Buzzi preside el acto central por el 70º aniversario de Alto Río Senguer PDF Imprimir Correo
Alto Rí­o Senguer

Buzzi preside el acto central por el 70º aniversario de Alto Río Senguer.

 

Será este jueves por la mañana. El Gobernador entregará aportes y firmará contratos para la realización de varias en la localidad. La firma de contratos por más de 2,5 millones de pesos para la ejecución de importantes obras y la entrega de aportes a distintas entidades de la localidad serán parte de las acciones que este jueves cumplirá el gobernador Martín Buzzi en el marco del acto central por el 70º aniversario de Alto Río Senguer.

Acompañado por el intendente local, Miguel López Gutiérrez; a partir de las 10 horas el mandatario chubutense participará del tradicional desfile cívico frente al edificio municipal y luego se trasladará al mástil de ingreso de la localidad para el izamiento del Pabellón Nacional.

En tanto, desde las 11 horas en el gimnasio municipal, Buzzi encabezará la ceremonia oficial donde firmará contratos para ejecutar la iluminación urbana de la localidad; además de obras cloacales, limpieza de 36 aguadas en Loma Redonda y conexiones domiciliarias de gas natural para vecinos de los barrios Norte 1 y 2, Costanera, y las zonas Sur, Centro, Norte y de Chacras.

Asimismo, a través del Ministerio de la Familia y Promoción Social se realizará la entrega de aportes económicos en el marco del Programa “No al Frío” y desde el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut se otorgarán 400 sillas y 100 mesas para equipar el gimnasio municipal de la localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: noticias.chubut.gov.ar

Buzzi preside el acto central por el 70º aniversario de Alto Río Senguer