Camarones lanzo su temporada turística con la 2da edición de la Expo Ruta Azul PDF Imprimir Correo
Camarones

Camarones lanzo su temporada turística con la 2da edición de la Expo Ruta Azul.

 

El fin de semana último se realizó en Camarones el lanzamiento de temporada turística en el marco de la 2da Expo Ruta Azul y Comarca Senguer – San Jorge, con Stands que estuvieron exponiendo los municipios que integran el circuito turístico Ruta Azul y la Comarca Senguer San Jorge con sus productores, Stands turísticos, institucionales, artesanales y productivos.

La apertura de la temporada se realizó desde la zona costera portuaria, con el corte de cinta simbólico y en complemento con la feria turística artesanal y productiva que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Este Evento tuvo su comienzo el día Viernes 10 de Octubre, a las 12:30 horas con el corte de cinta, que estuvo a cargo de la Señora Intendente Ramona Rosales y del Gobernador de la Provincia Martin Buzzi, quien estuvo acompañando los actos del 114º Aniversario de Camarones.

Las jornadas continuaron el día Sábado 11 y Domingo 12 de Octubre de 2014,  

con el objetivo de promover, divulgar y difundir, los trabajos institucionales, culturales, productivos  y turísticos, permitiendo a locales y visitantes conocer proyectos y acciones desarrolladas por lo expositores, logrando a su vez, promover el turismo regional y provincial, ya que un 95 % de las plazas hoteleras y para-hoteleras estuvieron cubiertas.

 

También se realizaron tareas de sensibilización turística ya que se dispuso el Minibús que posee la Municipalidad para la efectuar visitas al Área Natural Protegida  Cabo Dos Bahías sin costo alguno, como así también la realización de salidas náuticas con la empresa Patagonia Austral Extreme And Wild.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Camarones

Camarones lanzo su temporada turística con la 2da edición de la Expo Ruta Azul