Con obras del Programa “Invertir Igualdad”, el Club Espora de Camarones reabrirá sus puertas en junio, después de 6 años PDF Imprimir Correo
Camarones

Con obras del Programa “Invertir Igualdad”, el Club Espora de Camarones reabrirá sus puertas en junio, después de 6 años.

 

Así lo manifestó el presidente de la entidad, Mariano Rodríguez, durante la recorrida de obra que realizó en la localidad, la ministra de la Familia, Rosa González. El club estaba cerrado desde el año 2009 por problemas en su estructura edilicia.

 

La ministra de la Familia y Promoción Social, Rosa González, recorrió la semana pasada junto a la intendenta de Camarones, Ramona Rosales, y el presidente del Club Social y Deportivo Comandante Espora, Mariano Rodríguez, la obra de refacción que se está llevando adelante en dicho club a través del Programa “Invertir Igualdad”.

Esta obra reviste un interés de suma importancia, ya que este Club fue el primero en fundarse en la localidad, en el año 1928. En ese sentido, el presidente de la entidad manifestó: “Gracias al aporte del Gobierno Provincial y al gobernador Martín Buzzi por los fondos que han aportado esperamos finalizar la obra en junio y abrir las puertas del Club a toda la comunidad de Camarones”.

Cabe recordar que los fondos fueron gestionados ante el gobernador Buzzi durante una edición del Programa “Pueblo por Pueblo” que desarrolló en la localidad el año pasado.

En este sentido, Rodríguez detalló que “el Club estuvo cerrado desde el 2009 hasta junio del año pasado porque, entre otras cosas, no contaba con las condiciones edilicias necesarias para poder brindar los servicios de seguridad adecuados”.

Y agregó: “Desde el 22 de enero estamos realizando distintos trabajos para poner en valor el histórico edificio a partir del desmantelamiento del piso, las cañerías de agua, de electricidad y de gas, así como también la recuperación de una de sus paredes traseras que había sido cubierta por arena”.

Durante el encuentro, la ministra acordó trabajar junto al municipio en la profundización del Programa “Invertir Igualdad”, específicamente sobre los proyectos de economía popular para fomentar la generación de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Gobierno del Chubut

Con obras del Programa “Invertir Igualdad”, el Club Espora de Camarones reabrirá sus puertas en junio, después de 6 años