Un nuevo microemprendimiento surge del programa jóvenes con más y mejor trabajo PDF Imprimir Correo
Esquel
Un nuevo microemprendimiento surge del programa jóvenes con más y mejor trabajo.
En instalaciones de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Esquel, se notificó a José Luis Cirilo perteneciente al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, de la acreditación del subsidio por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación  para iniciar su microemprendimiento de carpintería.
Estuvieron presentes en la conformidad del acto, la orientadora Lic. Valeria Roberts y la tutora de la UNPSJB  Micaela Arzaguet.
El joven, luego de realizar un curso de carpintería en el C.A.P.E.C. (Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca), realizó el curso de Gestión Empresarial dictado por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; la Universidad además colaboró en la formulación del proyecto Carpintería El Che que luego fue evaluado y aprobado por el MTEySS, dando la posibilidad a José Luis de un autoempleo sustentable y proyectado a partir de sus propios conocimientos y las capacitaciones realizadas. De esta manera, un joven más se suma a los cinco que ya poseen su propio trabajo independiente.
Fuente: Prensa Esquel
Un nuevo microemprendimiento surge del programa jóvenes con más y mejor trabajo