Norberto Yauhar cerró encuentro masivo en Esquel: "Cuando entremos al cuarto oscuro elijamos seguir haciendo" PDF Imprimir Correo
Esquel

Norberto Yauhar cerró encuentro masivo en Esquel:

 

El ministro de Agricultura de la Nación y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria de Chubut, Norberto Yauhar cerró hoy encuentro masivo en el Gimnasio Municipal de Esquel. "Con Néstor y Cristina, esta es la Década Ganada del pueblo argentino.

Tenemos que saber que acá no se votan simplemente candidaturas, en esta elección legislativa los argentinos votamos que modelo de Nación queremos", destacó Yauhar.

"Lo que se define es un modelo inclusivo o uno para unos pocos como el de la década de los 90", señaló Yauhar en un polideportivo municipal colmado, que brindaron su total respaldo al proyecto nacional que lidera Cristina Fernández de Kirchner y a los candidatos a diputados nacionales del FpV.

"Los que piden devaluar tendrán que explicar sus razones de por qué le quieren quitar parte del sueldo a los trabajadores de un plumazo y sin justificación. A ese modelo nos quieren llevar. Al modelo de De Narvaez, Melconian y de las corporaciones", apuntó Yauhar.

"Yo soy un militante más de ese hombre que dijo que no iba a dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada", señaló Yauhar. Y afirmó: "Queremos seguir construyendo una Nación entre todos. No dejen que les arrebaten los sueños".

"Nosotros queremos una década ganada más de igualdad, distribución y sueños colectivos cumplidos. Pero del otro lado, hay que decirlo, no quieren la distribución, el federalismo, los derechos, la soberanía, la libertad. Del otro lado, esta el poryecto de las corporaciones y los proyectos individuales, de espalda al pueblo", afirmó Yauhar, acompañado por el gobernador, Martín Buzzi, y por sus compañeros de fórmula Viviana Navarro y Elva Willhuber.

“Debemos defender lo logrado con la convicción de que este es proyecto la continuación del que inicio Perón allá por el '45. Esa fue la primera década ganada. Este es el proyecto de país de los 40 millones de argentinos. Por eso, cuando entremos al cuarto oscuro elijamos seguir haciendo”, enfatizó el primer candidato a diputado nacional por el FPV en Chubut.

"No queremos volver al país retrogrado de los 90 al que nos quieren hacer volver. El que los chubutenses sufrimos con fábricas cerradas, escuelas en donde nuestros hijos iban a comer en vez de estudiar. No queremos volver a esa Argentina devastada", enfatizó Yauhar.

Del evento, participaron el presidente del PJ de Chubut e intendente de Esquel, Rafael Williams, el referente del Partido Socialista Auténtico, Anselmo Montes, el ministro coordinador, Carlos Eliceche, el intendente de Trevelin, Juan Garitano; de Alto Río Senguer, Miguel López Guitérrez; Cholila, Miguel Castro; El Hoyo, Mirco Szudruk; Gualjaina, Aldo Duscher; Tecka, Miguel Seitune; Epuyen, Antonio Reato, entre otros otros jefes municipales y comunales.

Asimismo, los máximos referentes del Partido Socialista Auténtico, la otra fuerza junto al PJ que en Chubut conformó la alianza Frente para la Victoria, legisladores provinciales y nacionales, representantes de distintos gremios y movimientos sociales que apoyan el proyecto que encabeza la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Al mismo tiempo, estuvieron presentes los referentes del Provech y numerosos sindicatos.

MÁS DECLARACIONES

Martín Buzzi: "Nos importa la suerte de los argentinos y de los chubutenses. Acá están el 100 por ciento de los intendentes de la Comarca para brindar su apoyo a los candidatos y la continuidad de este proyecto nacional y popular".

"Si tenemos una década ganada, debemos ir por otra década más de oportunidades".

Viviana Navarro: "No nos van a arrebatar los sueños a los argentinos. No le vamos a permitir a ningún improvisado que nos venga a decir para que lado tenemos que ir. Sabemos hacia donde vamos".

Rafael Williamas: "Este es el gobierno de la asignación universal por hijo, el que nos devolvió Aerolíneas Argentinas, YPF y muchísimos más derechos".

Elba Whilluber: "El gobierno de Néstor y Cristina permitieron a los chubutenses volver a estar de pie. Vamos a defender a rajatabla este proyecto nacional y popular. Ustedes los jóvenes son la clave para seguir construyendo un país para todos y todas. Nos debemos a este proyecto de soberanía y unidad".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Yauhar

Norberto Yauhar cerró encuentro masivo en Esquel: