Más de mil personas por día disfrutan en el inicio de temporada de La Hoya PDF Imprimir Correo
Esquel

Más de mil personas por día disfrutan en el inicio de temporada de La Hoya.

 

El gerente del Centro de Actividades de Montaña, Gonzalo Guereña, se mostró “con muchas expectativas” de cara al desarrollo de la temporada invernal 2013. A pocos días de haber iniciado una nueva temporada de esquí, el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya” se está posicionando como uno de los principales destinos turísticos de la región. En promedio disfrutan a diario del cerro más de mil personas.

El gerente del CAM, Gonzalo Guereña, aseguró que en términos generales el balance de esta primera semana “ha sido muy bueno”, destacando la importante cantidad de personas que diariamente están disfrutando del centro de esquí ubicado a unos pocos kilómetros de la ciudad de Esquel.

“Tenemos cerca de 1.500 esquiadores todos los días”, resaltó y dejó en claro que los servicios en la montaña, sea medios de elevación, escuelas o confiterías, se encuentran “funcionando bien”. Por tanto consideró que “estamos a pleno con pistas totalmente cubiertas de nieve y trabajando con un 100% de las superficies habilitadas”.

Brindar lo mejor

De cara al desarrollo de la temporada invernal 2013, el gerente del CAM se mostró “con muchas expectativas” y sostuvo que “tenemos que seguir trabajando en este camino para brindarle lo mejor a quienes nos visitan”.

Por último Guereña subrayó las bondades del CAM centrándose en “la calidad de la nieve, las buenas pistas, los servicios y la excelente atención”. En dicho contexto, añadió que “la calidez humana es algo que diferencia a La Hoya de otros centros de esquí”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: noticias.chubut.gov.ar

Más de mil personas por día disfrutan en el inicio de temporada de La Hoya