Autoridades del CAM La Hoya resaltan el trabajo conjunto y la incorporación de maquinaria PDF Imprimir Correo
Esquel

Autoridades del CAM La Hoya resaltan el trabajo conjunto y la incorporación de maquinaria.

 

Desde la gerencia del Centro de Actividades de Montaña valoraron la firme decisión del gobernador Martín Buzzi para lograr un mejor desarrollo del cerro. Luego de la apertura del centro de esquí La Hoya y a una semana del inicio de una temporada que se adelanta como exitosa, desde el Gobierno de la Provincia se continúa con el trabajo para incorporar maquinaria para brindar un servicio de excelencia a los visitantes que concurran al Centro de Actividades de Montaña de Esquel.

El gerente del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, Gonzalo Guereña, destacó la firme decisión del Gobernador y el trabajo en conjunto que realizan desde la Secretaría de Turismo y la Corporación de Fomento Rural (CORFO), en busca del objetivo de la calidad, la buena atención y la óptima prestación de servicios para los visitantes.

Guereña manifestó que esto demuestra “el interés de seguir aportando para que el centro de esquí funcione de la mejor manera”. Además, realzó el rol del personal que “hace mucho para que la gente pueda disfrutar del cerro”.

Luego de que días atrás el gobernador Buzzi anunciara la compra de un pisa-nieve destinado al acondicionamiento de pistas, el gerente del CAM “La Hoya” subrayó que “esto demuestra el interés de seguir aportado para que todo funcione de la mejor manera”.

“Cuando hablé con el gobernador Martín Buzzi y el ministro Coordinador de Gabinete, Carlos Eliceche, les dije que la prioridad número uno era la maquina”, comentó. En tal contexto aseguró que a través de acciones conjuntas con el Estado Provincial y los prestadores turísticos del sector privado “vamos a seguir consiguiendo cosas”.

Resaltó que la adquisición del pisa-nieve valuado en 300 mil euros posibilitará trabajar sobre la superficie para por ejemplo la realización de los eventos deportivos que tendrán lugar a lo largo de estos tres meses. “Es muy gratificante que nos hayan dado esta respuesta”, sostuvo.

Además, Guereña fue optimista y auguró una “exitosa” temporada 2013. “Esta montaña tiene mucho para ofrecer”, dijo. A lo que agregó: “Con el apoyo del Gobierno Provincial, el municipio y los prestadores turísticos seguramente nos va a ir muy bien”.

La importancia del personal

Por otro lado, el gerente del CAM aseveró que la temporada comenzó “en las mejores condiciones”, destacando la afluencia de personas en el primer día de actividad y “la gran cantidad de nieve” que recubrió las más de veinte pistas. En ese marco reconoció el trabajo del personal que “puso todo para llegar de la mejor manera a la inauguración”.

“La función de los operarios es de suma importancia”, añadió, remarcando el “sentido de pertenencia para con La Hoya”. En tal dirección acotó que son los propios trabajadores los que “hacen mucho para que los visitantes puedan disfrutar del cerro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: noticias.chubut.gov.ar

Autoridades del CAM La Hoya resaltan el trabajo conjunto y la incorporación de maquinaria