La Secretaría de Trabajo y AFSCA realizan en Esquel la primera jornada sobre Prensa Sindical PDF Imprimir Correo
Esquel

La Secretaría de Trabajo y AFSCA realizan en Esquel la primera jornada sobre Prensa Sindical.

 

Este jueves, en el Centro Cultural Melipal, se realizará la apertura del evento, con la presencia del secretario de Trabajo, Federico Ruffa; y el representante de AFSCA Bariloche, Martín Costa.

La Secretaría de Trabajo del Chubut y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Delegación Bariloche, realizan la primera Jornada de Comunicación y Prensa Sindical con el objetivo de brindar herramientas comunicacionales a organizaciones sindicales de la provincia.

El inicio de la Jornada será este jueves, 14 de mayo, a las 10,30 en el Centro Cultural Melipal de Esquel, donde se realizará la acreditación a los participantes del encuentro que culminará el viernes por la tarde.

En la apertura estarán presentes el secretario de Trabajo del Chubut, Federico Ruffa; el representante de AFSCA Bariloche, Martín Costa; secretarios generales, miembros de las comisiones directivas y delegados de diversos gremios adheridos a la Confederación General del Trabajo (CGT) y CTA de Los Trabajadores. También se contará con la presencia de autoridades municipales y del Concejo Deliberante local, entre otras.   

La Jornada de Comunicación y Prensa Sindical es la primera en su tipo que se desarrolla en la provincia y será el puntapié inicial para eventuales jornadas que se llevarán a cabo en diversas ciudades chubutenses.

Durante las jornadas se abordarán temas como: comunicación y prensa en la organización sindical; aspectos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual; la noticia en la organización; rol del secretario de Prensa y su relación con los periodistas y medios de comunicación, entre otros. Finalmente, se entregarán certificados a los que participen del encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Gobierno del Chubut

La Secretaría de Trabajo y AFSCA realizan en Esquel la primera jornada sobre Prensa Sindical