Das Neves: “El 9 de agosto en la Comarca Andina gana la Democracia de los Hechos” PDF Imprimir Correo
Esquel

Das Neves: “El 9 de agosto en la Comarca Andina gana la Democracia de los Hechos”.

 

Lo dijo en uno de los actos que fueron parte de su gira por la Cordillera. Visitó Cholila, El Hoyo, Epuyén, Lago Puelo y El Maitén. También habló de Carlos Eliceche y señaló que “no ha aclarado nada” sobre su relación con el empresario Omar “Cura” Segundo.

El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut, Mario Das Neves, aseguró durante su visita a la zona cordillerana que “en la Comarca Andina, como en toda la provincia, el domingo 9 de agosto va a triunfar la Democracia de los Hechos”, a la vez que agradeció el apoyo y acompañamiento de la gente durante sus permanentes visitas a diferentes lugares de la provincia.

El viernes a las 20, luego de una conferencia de prensa en la Municipalidad, el precandidato a Gobernador Mario Das Neves dio inicio al acto en Lago Puelo. Unas 500 personas de la ciudad lo estaban esperando en el salón sobre la Ruta 16.

El diputado nacional llegó acompañado de todos los candidatos a intendentes de las ciudades de la Comarca Andina.

Entre otros, lo acompañaron los candidatos a intendente: Pablo Noveau (Lago Puelo), Mirco Szudruk (El Hoyo), Alberto Amhed (El Maitén), Antonio Chacón (Epuyén), Silvio Bourdargham (Cholila), además de la precandidata a diputada nacional Miryhan Crespo y los precandidatos a diputados provinciales Iván Fernández y Cristian Spíndola.

El primer discurso estuvo a cargo del Intendente de la ciudad y precandidato a diputado provincial Iván Fernández, quien dio la bienvenida a Lago Puelo al ex mandatario provincial.

Luego, el precandidato a intendente Pablo Nouveau realizó un discurso donde presentó a sus candidatos a concejales.

El cierre estuvo a cargo de Mario Das Neves quien, con un discurso encendido, llamó a votar “no a las fotos sino a las gestiones. Nosotros nos conocemos, acá cada uno sabe quien hizo cada cosa, el 9 de agosto vayamos a las urnas y comparemos gestiones”.

El sábado por la mañana Mario Das Neves estuvo visitando al intendente de El Hoyo en el edificio municipal donde celebro una conferencia de prensa para medios locales.

El Maitén

En horas del mediodía de hoy, Das Neves visitó la localidad de El Maitén y allí, desde las 12, luego de un cálido recibimiento de parte de los vecinos hacia su figura, se realizó un acto ante unos 400 vecinos.

El primer discurso estuvo a cargo del intendente de Lago Puelo y precandidato a diputado Provincial, Iván Fernández. Lo siguió Fabián Puratich, candidato en primer término a concejal de la ciudad.

Luego dio su discurso el candidato a intendente de El Maitén, Alberto Amhed, con fuertes críticas a la actual gestión municipal y provincial. El cierre estuvo a cargo de Mario Das Neves quien formuló duras críticas al viceministro de Gabinete y aspirante nuevamente a la intendencia.

“En la Comarca va a ganar la democracia de los hechos. De la realidad. Solo hay que comparar lo que se hizo.”
“Queremos saber la verdad, no hay que ofenderse”

En respuesta a declaraciones del candidato buzzista a la Intendencia de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, Das Neves recordó que “lo que queremos saber de una vez por todas es cuál es la relación de este señor con el narco Cura Segundo, a quien se cansó de defender y presentó públicamente como un empresario modelo. Lo que queremos saber, y pueden preguntarle a cada vecino de la ciudad, es qué tiene que ver con la cocaína encontrada en la planta pesquera, con la droga encontrada en las canteras. Carlos Eliceche no ha aclarado nada de esto. Y su compañero de fórmula es otro que debe dar explicaciones sobre el manejo de los fondos públicos, su fundación FEPA, la empresa de eventos y la agencia de modelos.”
Das Neves dijo que “una cosa es hacer campaña sucia y otra muy diferente es querer evitar que se robe, que se use la plata de la gente para enriquecerse. Nosotros queremos saber la verdad, no hay por qué ofenderse.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario del Sur

Das Neves: “El 9 de agosto en la Comarca Andina gana la Democracia de los Hechos”