"La Hoya": este lunes se inaugura la temporada estival PDF Imprimir Correo
Esquel

alt

 

Habrá distintas actividades para disfrutar en familia. La temporada en el centro de esquí se extenderá desde este el lunes 2 de enero hasta el 26 de febrero. Con múltiples propuestas y actividades recreativas, este lunes 2 de enero el Centro de Actividades de Montaña (CAM) "La Hoya", dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), inaugurará la temporada estival.

Uno de los atractivos turísticos más importantes de la Provincia, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Esquel, abrirá la temporada estival en la que se espera una gran cantidad de visitantes.
Se podrán realizar distintas actividades desde este lunes 2 de enero hasta el 26 de febrero, entre las que se destacan el tradicional paseo en telesilla, avistaje en sitios paradisíacos con vistas panorámicas del valle y caminatas por senderos.

El horario en que funcionará el centro de esquí será de 10 a 17 horas, teniendo en cuenta que a las 16,30 será el último ascenso en telesilla.

Tarifas

Las tarifas previstas para esta temporada estival en La Hoya son los siguientes: el paseo en telesilla tiene un valor de 150 pesos (de 6 hasta los 64 años) y 50 pesos (hasta 5 años, y mayores de 65, jubilados y personas con discapacidad). Todas las tarifas incluyen seguro.

El mencionado recorrido arranca en la base altura 1430 y finaliza en 1650, sector intermedio de la montaña donde se encuentra la confitería "La Piedra".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Jornada

 
 

acuerdo federal minero