Los referentes del Frente para la Victoria se reunirán hoy en Esquel PDF Imprimir Correo
Esquel

Esquel será la sede del encuentro

 

La reunión tendrá como finalidad, entre otros temas,  analizar la labor que llevan adelante los legisladores del partido luego de estos más de dos meses de gestión. Quien no estará será el ministro de Agricultura de la Nación y hombre fuerte del sector, Norberto Yauhar.

El diputado nacional Carlos Eliceche, al dar a conocer la información y confirmar su presencia, destacó que "han confirmado su asistencia a la ciudad de Esquel, el propio intendente Rafael Williams, el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, y el ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Javier Touriñán quienes además tomarán parte del acto central conmemorativo de un nuevo aniversario de aquella ciudad".

Eliceche dijo que "habíamos planificado esta reunión hace ya algunas semanas y aprovechando que se da este aniversario, vamos a estar acompañando a Rafael Williams y luego por la tarde nos juntaremos con todos los diputados provinciales para analizar temas que hacen a la institucionalidad de Chubut, tomando en cuenta que en pocos días se inicia en forma efectiva la labor en la Cámara y por lo tanto debemos ir definiendo temas que hemos plantado como proyectos del Frente para la Victoria en el transcurso de la campaña del año anterior y que plasmaremos en hechos concretos en el recinto legislativo de la provincia".

Eliceche valoró el trabajo que desarrollan los diputados del Frente para la Victoria en estas semanas por el interior de Chubut. Y dijo que "esa será nuestra línea de acción: contacto con la realidad de cada pueblo, dialogar con los vecinos, con los referentes de las diferentes instituciones, y comenzar a planificar un trabajo que esté en línea con lo que planteamos como proyectos durante estos años. Además buscar soluciones a los problemas que se vayan planteando por los propios habitantes, y colaborar con nuestros intendentes y concejales de toda la provincia, que también vienen desarrollando una importante tarea en cada una de las comunidades".

Finalmente dijo que "así como lo hicimos hace algunas jornadas con El Maitén, luego en Gobernador Costa, personalmente voy a recorrer cada localidad del Chubut para dialogar con todos los compañeros, intendentes, concejales, y dirigentes para tratar de colaborar en todo lo que esté a mi alcance desde la banca que ocuparé por cuatro años en la Cámara Baja del Congreso de la Nación".

 

Fuente: Grupo Jornada

 


Los referentes del Frente para la Victoria se reunirán hoy en Esquel