Este sábado se realizará la jornada "Encontrémonos jugando" en Esquel PDF Imprimir Correo
Esquel

Este sábado se realizará la jornada

 

La Secretaria de Promoción Social, través de la coordinación del Programa Trabajar para Incluir, invita a las familias titulares de dicho programa a participar de la jornada "Encontrémonos jugando" que se realizará el sábado 12 del corriente mes en el Gimnasio Municipal de Esquel a partir de las 14,30hs. Así, este sábado, se continuará con el proceso de integración entre las familias y la Secretaría junto con sus Acompañantes Comunitarios. Durante la tarde se realizaran diferentes actividades recreativas, circuito de juegos, deportes, concurso de chamamé, karaoke y se finalizará la jornada con una merienda comunitaria.

El programa Trabajar para Incluir está siendo llevado a cabo desde la Secretaría de Promoción Social desde el año 2005 y tiene como objetivo general la promoción del desarrollo de las familias más vulnerables de nuestra ciudad. Para abordar este objetivo realizan no sólo la transferencia de recursos económicos si no también se brinda capacitación y acompañamiento integral a estas familias.
Los grupos familiares pertenecientes al programa, que en la actualidad ascienden a 262, tienen asignados veintidós Acompañantes Comunitarios que facilitan el desarrollo social y la inclusión, y con la ayuda del aporte económico se intenta superar los estados de necesidades básicas insatisfechas, la pobreza y marginación en busca de la equidad en la distribución del ingreso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Esquel

Este sábado se realizará la jornada