Das Neves inauguró en Puerto Madryn la obra de modificación de la sucursal del Banco del Chubut PDF Imprimir Correo
Puerto Madryn

Das Neves inauguró en Puerto Madryn la obra de modificación de la sucursal del Banco del Chubut.

 

Se realizó este viernes a las 12,30 horas. Previamente el gobernador visitará la colonia de verano de la Municipalidad y recorrerá el Centro de Encuentro que se construye en el barrio Oeste. El gobernador Mario Das Neves volvió este viernes a visitar la ciudad de Puerto Madryn para dejar inaugurada la obra de modificación de la sucursal del Banco del Chubut S.A. que demandó en esta primera etapa una inversión de 12 millones de pesos.

Aunque previamente a ello, el mandatario visitó la colonia de verano de la Municipalidad que durante todo enero en cinco sedes reunirá a cerca de 3.000 niños, además de recorrer el Centro de Encuentro que con un avance de obra del 93% se está construyendo en el barrio Oeste.

Das Neves inició su agenda oficial a las 11,30 horas en el parador municipal ubicado en la Bajada Nº 9 del boulevard frente a la sede de la Universidad donde recorrerá la colonia de verano municipal que es coordinada por la Subsecretaría de Deportes de Puerto Madryn. Allí y acompañado por el intendente local, Ricardo Sastre, entre otros, el gobernador se interiorizó de las actividades gratuitas que con carácter inclusivo se realizan y que están destinadas a niños y niñas de 6 a 12 años.

Media hora más tarde, es decir a las 12 del mediodía, Das Neves realizó una recorrida por el Centro de Encuentro que está en plena construcción con un avance de obra del 93% en la esquina de Alem y Tierra del Fuego. Con una superficie total de más de 3500 metros cuadrados, y un monto invertido hasta el momento de 95 millones de pesos, la obra se estima estará terminada a fines de marzo próximo.

El nuevo Centro de Encuentro contempla entre otros espacios, una piscina para adultos y para el aprendizaje de niños, vestuarios, duchas y sanitarios, entre otras dependencias que hacen al área deportiva, en tanto que para el área educación-cultura se destacan espacios como una biblioteca, dos talleres y cuatro aulas pedagógicas. En lo que hace a lo recreativo, el edificio comprende un salón multiespacio con una sala de concierto con escenario desmontable y una sala de proyección, entre otras dependencias. Además habrá canchas para la práctica de distintos deportes.

Una sucursal a nuevo del Banco del Chubut

Finalmente a las 12,30 horas Das Neves dejó inaugurada oficialmente, en la calle 25 de Mayo nº 154, la obra de modificación íntegra de la sucursal del Banco del Chubut S.A. que en esta primera etapa demandó una inversión de 12 millones de pesos. Entre las obras ejecutadas se realizó una modificación íntegra de la fachada del edificio, un salón de atención al público donde se posicionaron los puestos de trabajo, baños y comedor nuevos para el personal y además se generó un hall 24 horas para cuatro cajeros automáticos, uno más de los que ya tenía la sucursal del Banco.

Durante la inauguración, Das Neves estuvo acompañado por el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y por el presidente del Banco del Chubut S.A., Julio Ramírez, entre otros. Se realizó un corte de cintas y el descubrimiento de una placa para dejar formalmente habilitadas las obras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gobierno del Chubut

Das Neves inauguró en Puerto Madryn la obra de modificación de la sucursal del Banco del Chubut