Argentina Corre vuelve a Rada Tilly: Turismo destacó su impacto en el sector PDF Imprimir Correo
Rada Tilly

Argentina Corre vuelve a Rada Tilly: Turismo destacó su impacto en el sector.

 

El circuito de running que está uniendo al país a través de la pantalla de C5N vuelve a estar presente en Chubut, el próximo 16 de noviembre, luego de su exitoso paso por Puerto Madryn donde hubo más de 3.000 inscriptos. El secretario de Turismo de la Provincia, Carlos Zonza Nigro, destacó que el evento se traduce en “un verdadero empuje para la industria”.

Rada Tilly es el punto estratégico que “Argentina Corre” elige una vez más para desplegar su evento deportivo y recreativo; además de las tres instancias de la competencia de 3, 10 y 21 k, habrá un desfile de modelos y, para cerrar la noche, el grupo “Tan Biónica” ofrecerá su show. Como siempre, cada paso será transmitido a la Argentina por la pantalla de la cadena televisiva C5N.

Al respecto, el secretario de Turismo del Chubut, Carlos Zonza Nigro, afirmó que “una vez más vamos a contar con este evento que es tan importante, no sólo por su convocatoria sino por la repercusión que tiene a nivel nacional, con la transmisión en vivo durante todo el día de parte del canal C5N”, y recordó que “el 21 de septiembre cuando estuvo en Puerto Madryn tuvo muy buena repercusión, con más de 3.000 competidores inscriptos que llegaron desde Buenos Aires, Santa Cruz, Neuquén, Mendoza, Santiago del Estero y familias provenientes de distintos puntos de la provincia y la región, que estuvieron acompañándonos”.

Y añadió: “A nivel turístico esto significa plazas completas, restaurantes llenos, comercios que venden, un verdadero empuje para la industria del turismo”.

Asimismo, el funcionario provincial indicó que “en esta oportunidad estará el ‘Argentina Corre’ una vez más en Rada Tilly, donde fue el comienzo de un gran éxito que se replicó en todo el país, y justamente es una localidad que apunta a instalarse como lugar turístico para deportistas”.

“Hace pocos días se estuvo inaugurando la temporada de Trekking frente al mar, así que una vez más vamos a estar acompañando desde el Gobierno Provincial y en conjunto con la Municipalidad de Rada Tilly para que este evento sea exitoso y con toda la logística necesaria para garantizar las mejores condiciones”, indicó Zonza Nigro.

La carrera estará bajo la conducción de Mariela Fernández, una de las figuras del noticiero de C5N, y el periodista deportivo Gastón Recondo. Leandro Rud y Nequi Galotti conducirán el desfile de modas y darán paso al gran cierre de la banda pop rock.

Convocatoria a inscripciones

“Argentina corre” es un circuito nacional de eventos deportivos y artísticos integrado por un conjunto de carreras urbanas, junto con espectáculos artísticos y recreacionales, pensado desde la perspectiva del deportista que busca superarse en un entorno de esparcimiento junto a familiares y amigos.

Su nombre se debe precisamente a que, a partir del deporte y la recreación, se enlaza al país uniendo todas sus regiones sin distinción, generando una perspectiva ilimitada de turismo asociado. Para inscribirse en las carreras ingresar a: www.argentinacorre.tv.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: noticias.chubut.gov.ar

Argentina Corre vuelve a Rada Tilly: Turismo destacó su impacto en el sector