Música, movimiento, aromas, sabores y colores navideños inundan Rada Tilly PDF Imprimir Correo
Rada Tilly

Música, movimiento, aromas, sabores y colores navideños inundan Rada Tilly.

 

El Taller de Arte de la Municipalidad de Rada Tilly inauguró su muestra anual el jueves 12. De martes a viernes por la mañana, de 10 a 13 horas, y de martes a domingos por la tarde, de 17 30 a 20 horas, están todos invitados a acercarse al Centro Cultural a compartir el trabajo de todo el año, recorriendo la muestra de objetos, dibujos y pinturas elaborados por los vecinos que asistieron al taller durante el 2013.

A su vez, la Dirección de Deporte y Turismo Invita a todos los vecinos que tengan ganas de compartir una jornada de cocina solidaria, a donar un poquito de su tiempo para amasar panes dulces. Esta actividad se desarrollará en la cocina del Centro Cultural el próximo martes 17 desde las 15 hasta las 20 horas. Para guiar la jornada culinaria estará el Cheff Pablo Soto, asesor Gastronómico de la FEHGRA.

Y también, en conjunto con la Parroquia Cristo Rey, el padre Elio Ricca y la Dirección de Deporte invitan a la comunidad a participar del concurso de Pesebres Artesanales, compuestos por materiales y expresiones típicas de la zona. A partir de esta propuesta, la familia o los amigos se reúne a construir entre todos uno de los símbolos más importantes de la Navidad, y comparten un momento de creatividad y recreación todos juntos. A su vez, los pesebres presentados serán expuestos en el Centro Cultural Rada Tilly a partir del 20 del mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Rada Tilly

Música, movimiento, aromas, sabores y colores navideños inundan Rada Tilly