Se estrelló con su moto y murió un conocido deportista de Rawson PDF Imprimir Correo
Rawson

Mariano Defea jugaba al hockey en el club Bigornia de Rawson.

 

Se trata de Mariano Defea y tenía 39 años. Impactó contra un vehículo frente a la Unidad 6. Venía del club Bigornia, en donde jugaba al hockey. Gran conmoción en la ciudad capital. Un conocido deportista de Rawson murió ayer por la tarde en un violento accidente ocurrido en la esquina de las calles 9 de Julio y Pellegrini de la capital provincial, según informaron fuentes policiales.

Se trata de Mariano Defea, de 39 años, jugador de hockey del club Bigornia e integrante de una conocida familia capitalina, que viajaba en una moto cuando colisionó cerca de las 18:30 contra un vehículo y los golpes que sufrió al ser despedido le causaron la muerte.

Defea, que llevaba el casco protector, había partido minutos antes desde el club capitalino y se dirigía a la zona céntrica de la ciudad por la calle Pellegrini. En esas circunstancias, según le confirmó el subcomisario Carlos Momberg a la radio capitalina FM Bahía Engaño, colisionó contra el costado de un vehículo que giraba hacia esa arteria desde la calle 9 de Julio.

Momberg informó que “debido a las lesiones que presentaba fue trasladado en ambulancia” al hospital Santa Teresita, en donde “posteriormente se confirmó su deceso”. El oficial también confirmó que Defea estaba inconsciente cuando fue llevado al nosocomio.

Mariano Defea era conocido en la capital de la provincia por su actividad deportiva, ya que jugaba al hockey en el club Bigornia, y estaba casado con Jimena, también jugadora de la entidad. Era reconocido también por su actividad musical y su trabajo en la docencia. Su hijo, de 13 años, juega el fútbol infantil en el club Germinal.

La noticia se propagó rápidamente en la capital de la provincia primero y la región después, por lo que especialmente en las redes sociales hubo muchas muestras de dolor y condolencias hacia la familia.

Anoche, al cierre de esta edición, la propia Asociación de Hockey informó que debido al fallecimiento de Defea se suspendía la actividad programada para este fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Jornada

Se estrelló con su moto y murió un conocido deportista de Rawson