Los camiones de “Frutas y Verduras para Todos” y “Carnes para Todos” estarán este jueves en Rawson PDF Imprimir Correo
Rawson

Los camiones de “Frutas y Verduras para Todos” y “Carnes para Todos” estarán este jueves en Rawson.

 

La actividad se desarrollará hoy de 10 a 18 en el predio frente al Banco Nación. La iniciativa, que incluirá una feria de productores locales, es resultado de un trabajo conjunto entre la Provincia, la Nación y la Municipalidad de Rawson.

El director general de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Chubut, Simón García, informó que los camiones de “Frutas y Verduras para Todos”, y de “Carnes para Todos” arribarán a Rawson mañana jueves. La actividad se realizará en el predio frente al Banco Nación, entre las intersecciones de la Avenida San Martín y 25 de Mayo, desde las 10 hasta las 18 horas.

De esta manera, y como parte de un trabajo conjunto entre la Provincia, la Nación y la Municipalidad de Rawson, la ciudad capital contará con la presencia de los camiones de “Frutas y Verduras para Todos” y “Carnes para Todos” de la Red Com.Pr.Ar.

La Red Federal de Comercios de Proximidad de Argentina (Red Com.Pr.Ar) es la herramienta del programa Precios Cuidados que busca generalizar el alcance del Programa. Mediante la colaboración de las intendencias y las organizaciones representativas de distintas localidades, la Red trabaja en incorporar a la política a los pequeños comercios barriales.

“Se continúa gestionando esta modalidad de trabajo en base a las repercusiones que tiene en la Provincia y todo lo productivo que es esto”, indicó Simón García y agregó: “Se ofrecen productos a muy buen precio, tanto el bolsón de verduras como el de frutas de estación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Gobierno del Chubut

Los camiones de “Frutas y Verduras para Todos” y “Carnes para Todos” estarán este jueves en Rawson