Rawson: Das Neves acompañó a Awstin y Suárez PDF Imprimir Correo
Rawson

Rawson: Das Neves acompañó a Awstin y Suárez.

 

El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, acompañó el lanzamiento de las precandidaturas a intendente de Rawson, Adrián “Chuchi” Awstin y Marcelo Suárez, a la vez que agradeció las actitudes asumidas por Walter Ñonquepán, y Adrián López, de quien dijo “será un excelente legislador provincial”.

El multitudinario encuentro se realizó en el salón de Luz y Fuerza en Rawson. “Esta es una hoja importante en la historia política de Rawson, porque pueden convivir dos precandidatos, porque yo recuerdo otros tiempos en los que las internas eran caníbales. Y acá conviven los simpatizantes de dos precandidatos de manera adulta y pacífica”, sostuvo Das Neves.

Suárez y Awstin explicaron sus propuestas. Coincidieron al señalar que forman parte de un mismo proyecto político y advirtieron que “trabajarán” juntos luego de las PASO del 9 de agosto. Das Neves recordó que “hace dos años a pocos días de las elecciones impulsaron el Tierra para Todos y la gente igual votó en una dirección diferente. Y todavía la gente no tiene los servicios. Y lo miro a Cisterna y se pone blanco, pero nosotros lo vamos a hacer”. Reiteró la necesidad de defender los intereses de Chubut remarcando que “de todo lo que se genera sólo vuelve un tercio” y reivindicó la necesidad de “tener gestión, como lo hicimos apenas asumimos. Gestionamos y logramos que se concrete el puente por el que tanto se había reclamado”.

Erosión

“El otro día veía cómo va a ser la pérdida de nuestras costas en Playa Unión y no tengan dudas que va a ser una de las primeras definiciones y decisiones que tomaremos apenas asumamos”, sostuvo. “En las PASO del 2013 hubo un aluvión verde y no tengo dudas que en estas PASO va a ver un tsunami verde. Los insto a trabajar sin mezquindades, porque acá hay lugar para todos los que quieran trabajar por la gente”, concluyó Das Neves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario del Sur

Rawson: Das Neves acompañó a Awstin y Suárez