Rawson: una mujer bajó de un colectivo y murió tras ser atropellada PDF Imprimir Correo
Rawson

Rawson: una mujer bajó de un colectivo y murió tras ser atropellada. Foto: Radio3.

 

Ocurrió en la zona del ingreso a la capital provincial. La víctima fue identificada como Amelia Centeno. Una mujer murió tras ser atropellada por un auto cerca del acceso a Rawson, informó este sábado la emisora Radio 3 de Trelew.

La víctima fue identificada como Amelia Centeno y su muerte cuando la intentaban reanimar en el Hospital Santa Teresita. Creen que las graves heridas que sufrió sobre todo en el cráneo fueron lascausales de la muerte, indicó Radio 3.

“Esta señora descendió de un colectivo de línea que la había traído de Trelew y en sentido contrario un Chevrolet Agile que de Rawson se dirigía a Trelew la embistió al momento en que cruzaba la cinta asfáltica”, explicó el comisario José Luis Matschke, jefe de la Comisaría capitalina.

El coche “era conducido por una mujer de 45 años que llevaba una acompañante y la víctima impactó contra el parabrisas, quedó tendida en el asfalto y varios vehículos debieron detener la marcha para no embestirla porque si no hubiese sido peor el accidente”, añadió Matschke.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Jornada

Rawson: una mujer bajó de un colectivo y murió tras ser atropellada