Das Neves cerró en Rawson junto a Suárez con una gran caravana PDF Imprimir Correo
Rawson

Das Neves cerró en Rawson junto a Suárez con una gran caravana.

 

“El domingo los chubutenses eligen entre previsibilidad o la improvisación”, dijo el candidato a gobernador de Chubut Somos Todos. El candidato a gobernador Mario Das Neves cerró este lunes por la tarde en Rawson la actividad política con una caravana calcaulada por los organizadores en más de 500 automóviles y afirmó que en las elecciones del domingo los ciudadanos van a elegir “entre la improvisación y la previsibilidad”, a la vez que valoró la tarea cotidiana que llevan adelante los empleados públicos”.

“Sin ellos no hay proyecto que se pueda concretar porque son los que se ponen la camiseta del Estado”, sostuvo al finalizar la caravana. Por la mañana, Das Neves visitó junto a Joanna Peralta las instalaciones del MOCARA en la capital provincial, visitó a fiscales y por la tarde recorrió, al frente de la caravana, los barrios Gregorio Mayo, San Pablo, el Área 12 y la zona céntrica de la capital provincial.

El legislador nacional estuvo acompañado, entre otros, por el candidato a intendente de Chubut Somos Todos, Marcelo Suárez, y los legisladores provinciales Raquel Di Perna, Mirtha Romero y Exequiel Villagra, además del candidato a diputado provincial, Adrián López, y los postulantes a concejales de la capital provincial.

Al finalizar la caravana, frente a la sede del Banco de la Nación Argentina, Das Neves se dirigió a los presentes y agradeció “esta hermosa demostración de acompañamiento para una persona con las condiciones de Marcelo, que caminó tanto para llegar a la intendencia. Y más allá de la cantidad de autos que nos acompañaron, lo importante es la reacción de la gente, a nuestro paso por toda la ciudad”.

“Vamos a tener un triunfo contundente el domingo aquí en Rawson”, pronosticó Das Neves, quien además agregó que “después de cuatro años me van a tener que aguantar de vuelta como vecino en esta hermosa ciudad”.

Das Neves señaló también que “a veces se dan discusiones estériles entre qué hizo uno y qué hizo otro, pero eso uno lo contrasta cuando camina, cuando anda” y advirtió que “recién veía la plaza del Area 12 y es una pena, está toda sucia y descuidada. Y solucionar ese problema no altera el presupuesto”.

“Tenemos que volver a sentirnos orgullosos de ser la capital provincial. Como cuando fui gobernador que trabajamos fuertemente para fortalecer la imagen de Rawson”, recordó el ex mandatario provincial.

Das Neves también eindicó que “ahora pudimos ver que dictaron la prisión a los señores que se robaron el banco, se presentaron a las doce de la noche para que no los pudiera tomar ninguna cámara” y añadió que “algunos de ellos son de acá de Rawson, empresarios, y son los que en las últimas horas salieron a bancar a Buzzi y Mac Karthy”.

En otro orden, el ex mandatario provincial cuestionó al secretario de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, y advirtió que “va a los boliches para ver si encuentra algún pibe con un porro, pero yo me pregunto: ¿Por qué no van a buscar a los narcos, si saben dónde viven’”.

Agradecimiento a Awstin

Por su parte, Suárez agradeció el acompañamiento recibido y expresó que “Rawson está bien para que el domingo Mario Das Neves sea gobernador”, a la vez que agradeció a su rival en las PASO, Adrián Awstin, al mencionar que “siempre nos están tirando mala onda pero estamos juntos en este proyecto”.

El candidato de Chubut Somos Todos hizo extensivo a las agrupaciones gauchas que participaron de la actividad de campaña, y auguró que “vamos a poder concretar nuestros proyectos, las propuestas, y necesitamos para ello de todos los vecinos de Rawson si queremos un cambio realmente”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Jornada

Das Neves cerró en Rawson junto a Suárez con una gran caravana