Construirán 8 viviendas en la Zona del Chalia PDF Imprimir Correo
Río Mayo

Construirán 8 viviendas en la Zona del Chalia.

 

En la municipalidad de Rio Mayo se llevo a cabo un acto en el que se firmaron diferentes convenios y se realizo el lanzamiento oficial de la Copa Challenguer. En presencia del Secretario de Deporte el Sr. Daniel Ñancufil, Concejales municipales y demás autoridades municipales, vecinos y publico en general el Intendente Prof. Gabriel Salazar  firmo un Acta Compromiso con el fin de dejar constancia del compromiso que asume el municipio junto al IPV con el Programa Habitat Rural quienes llevaran  adelante la construcción de 8 viviendas en El Chalia.

Los vecinos beneficiados son: Sandra Molina, Juana Delia Almeira, Elena Neli Molina, Luis Quilchimal, Galindo Melo, Bonifacio Anticaneo, Margarita  Santibañez y Rosamel Melo.

Otro de los convenios por los que se firmo es para los beneficiarios del Plan Prosol, 9 vecinos  de la manzana Nº56 fueron favorecidos con una resolución que les adjudicara terreno con sus respectivas mensuras. Seguidamente se le hizo entrega de titulo de propiedad a la Sra. Carmen Carril, bajo resolución de adjudicación de viviendas. El intendente manifestó: “estamos trabajando lenta pero sostenidamente en las mensuras de los terrenos para que todas nuestras familias puedan tener su titulo de propiedad”

Se acordó con el Centro de Jubilados un espacio horario a los integrantes del mismo para hacer uso de las instalaciones del NAC ) Núcleo de Acceso al Conocimiento) donde se les proveerá de capacitaciones, cursos y/o actividades. Luego de las palabras de agradecimiento de los jubilados el Sr. Intendente expreso “todos deben tener la oportunidad de sentarse frente a una computadora y acceder a una capacitación sin importar la edad”

Por ultimo el Secretario de Deporte el Sr. Daniel Ñancufil presento  la “Copa Challenger 2013” reconocida por la Confederación Argentina de Futbol de Salón, el evento es organizado por la Municipalidad de Rio Mayo, la fecha de inicio es el 25 de mayo extendiéndose hasta el 24 de agosto. Las categorías que abarca son: Libres Masculino, Libres Femenino y Veteranos.

Calendario de Inscripciones, Lanzamiento y Cierre:

Lunes 22 de abril: Apertura de inscripciones en la oficina de deportes del gimnasio municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 16 a 20 hs.

Miércoles 15 de mayo: 13 hs Cierre de inscripciones.

Miércoles 22 de mayo: 11:30 hs Presentación oficial del Torneo, en Sala de Conferencias de la Municipalidad de Rio Mayo.

Sábado 25 de mayo: 15 hs Acto Inauguración

Sábado 24 de agosto: Finalización de la Copa Challenguer

Para finalizar el acto el Intendente anuncio que las obras que se vienen realizando en el gimnasio municipal de refacción, que abarcan la colocación de piso flotante para la cancha deportiva y salas anexas, estarán terminadas para el 25 de mayo, día que se llevara a cabo el Acto de inauguración.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Rio Mayo

Construirán 8 viviendas en la Zona del Chalia
 
 

acuerdo federal minero