Acto del 25 e Inauguración del nuevo piso del Gimnasio Municipal PDF Imprimir Correo
Río Mayo

Acto del 25 e Inauguración del nuevo piso del Gimnasio Municipal.

 

En la mañana del sábado 25 el intendente prof. Gabriel Salazar, acompañado por el  Ministro de Hidrocarburos Ezequiel Cufre y su gabinete, convocó a las máximas autoridades municipales, de las Fuerzas Armadas e Instituciones Educativas y presidió el inicio del acto oficial en conmemoración de la Revolución de Mayo. Se realizó el tradicional izamiento del símbolo patrio argentino en la Plaza San Martín, seguidamente se celebró el Solemne Tedeum en la Capilla San Miguel Arcángel, para luego pronunciar los saludos protocolares en la sala de conferencias de la municipalidad.

Cabe mencionar que, durante la ceremonia se contó con la presencia de la presidenta del HDC Yanina Vallejos y demás representantes del gabinete municipal, quienes acompañaron al señor intendente, en la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino; seguida de una invocación religiosa a cargo del padre Jacob.

Con  la participación de organizaciones civiles y militares, se concretó el desfile cívico sobre las calles céntricas de la ciudad. El mismo, convocó a centenares  de vecinos que se unieron para celebrar un nuevo aniversario de la Patria.

El desfile cerró las diferentes actividades que se habían organizado para esta fecha patria en la que se presentaron  números artísticos de jóvenes de los diferentes grupos de danzas de la localidad.

Por la tarde siguieron los festejos, con la inauguración del anhelado piso flotante del gimnasio municipal “Malvinas Argentinas” y la apertura del torneo de Futsal Aniversario Rio Mayo Copa Challenguer 2013; en la misma ceremonia se homenajeó a los primeros vecinos que jugaron  en el gimnasio por primera vez , 30 años atrás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Río Mayo

Acto del 25 e Inauguración del nuevo piso del Gimnasio Municipal
 
 

acuerdo federal minero