En Sarmiento un empleado de la cooperativa se cayó de un poste de luz cuando estaba trabajando PDF Imprimir Correo
Sarmiento

En Sarmiento un empleado de la cooperativa se cayó de un poste de luz cuando estaba trabajando.

 

Héctor Fuente, presidente de Coopsar (Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento Limitada) confirmó al programa radial conducido por Juan Manuel Castro que “Mauricio Contreras -quien se desempeña como empleado en la entidad hace unos 3 meses- estaba subido a un poste tomando muestras de los transformadores en la ´chacra de Rondini´ a la vera del río, momento en el cual estaba subido a un poste a tal efecto.

En cierto momento perdió pié, a pesar de contar con todos los elementos de seguridad, y cayó desde una altura de unos 5 metros”. El empleado se hallaba junto con otros operarios quienes dieron aviso de inmediato a la ambulancia la cual lo trasladó de inmediato al Hospital Rural Sarmiento. En el nosocomio –a donde llegó consciente- los médicos le tomaron una radiografía mediante la cual pudo constatarse que sufrió una fractura de cadera. Un importante grupo de integrantes del “Concejo de administración” se encontraban aguardando en las afueras del centro asistencial esperando novedades.

En la mañana de ayer sábado, Contreras fue derivado a Clínica del Valle en donde sería sometido a una intervención quirúrgica cuyo fin sería la instalación de una prótesis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Juan Manuel Castro

En Sarmiento un empleado de la cooperativa se cayó de un poste de luz cuando estaba trabajando