Sarmiento: violento robo a dos conocidos vecinos de la localidad PDF Imprimir Correo
Sarmiento

Sarmiento: violento robo a dos conocidos vecinos de la localidad.

 

 

Las víctimas fueron dos adultos mayores quienes remiten haber sido salvajemente golpeados y amenazados por un grupo de cinco personas que ingresó por la fuerza a su domicilio de la calle Perito Moreno. Los damnificados denunciaron el robo de una suma de dinero que aun no fue cuantificada.

Un violento hecho ocurrió en la noche del domingo, entre las 20:30 y 21:30, en la localidad de Sarmiento. Según denunciaron los damnificados, dos conocidos vecinos mayores de edad, cinco personas ingresaron por la fuerza, los golpearon y amenazaron y se alzaron con una suma de dinero que aun no fue cuantificada.

Según pudieron averiguar los investigadores, luego de las 20:30, una persona golpeo la puerta de la casa, sin sospechar nada una de las victimas abrió y rápidamente un grupo integrado por cinco personas, ingreso de forma violenta al domicilio.

Una vez dentro, los sujetos golpearon a sus propietarios, y tras proferirle amenazas, les exigieron que les entreguen el dinero. No obstante, antes de darse a la fuga provocaron desorden y roturas de diversos elementos en el comedor, las habitaciones y en el estudio jurídico que funciona lindante al domicilio.

Consumado el hecho, la pareja dio aviso a la policía, quienes acudieron de forma inmediata al lugar del hecho, junto al Fiscal Herminio Gonzales Meneses y el funcionario de Fiscalía, Julio Herrera.

En este contexto, tomo intervención el área de Criminalística del Ministerio Publico Fiscal y la brigada de investigaciones. También asistió el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito. Las víctimas fueron atendidas en la guardia del hospital, donde certificaron que sufrieron lesiones de carácter leve.

Los investigadores trabajan en la búsqueda de datos y pistas, tomando entrevistas a vecinos., para dar con el paradero de los autores del hecho. Asimismo, también están realizando un exhaustivo análisis de las cámaras de seguridad de la zona.




 

 

 

 

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Sarmiento

Sarmiento: violento robo a dos conocidos vecinos de la localidad
 
 

acuerdo federal minero