El intendente y los concejales de Trelew recibieron sus diplomas PDF Imprimir Correo
Trelew

El intendente y los concejales de Trelew recibieron sus diplomas.

 

Fue este mediodía en el recinto del Concejo Deliberante. El intendente electo se comprometió a exigir al máximo a su gabinete, cuyos integrantes, dijo “estarán todos a prueba”. Además llamó a trabajar en conjunto por la ciudad, dejando las diferencias de lado.

El Concejo Deliberante de Trelew fue el escenario del Acto de Proclamación en el cual recibieron sus diplomas, los concejales electos y Adrián Maderna como Intendente.

El acto, que contó con un vibrante acompañamiento de muchos militantes, comenzó minutos después de las 10:30 hs. El primer discurso estuvo a cargo de Pablo Isasmendi, titular del Tribunal Electoral, quien destacó la participación de los candidatos de todas los fuerzas políticas y felicitó especialmente a quienes fueron electos.

La Ceremonia continuó con la entrega de diplomas a los concejales electos, como así también a los funcionarios designados por Adrián Maderna, entre ellos Juan Aguilar quien se llevó una de las grandes ovaciones de la mañana, al igual que Leyla Lloyd Jones, concejal electa por Chubut Somos Todos.

Agradecimientos y compromiso

El momento que suscitó la mayor atención fue el discurso de Adrian Maderna, quien se mostró muy contento por la gran concurrencia de la militancia, que colmó la bandeja superior del recinto, a quien agradeció especialmente por “el acompañamiento de siempre”, luego agradeció a Mario Das Neves, a quien le reconoció haber confiado en su candidatura cuando nadie apostaba por el. El discurso apuntó a dejar atrás las diferencias políticas de campaña, y dejó en claro que va a gobernar para todo Trelew, en un intento por mostrarse dialoguista y moderado. Reforzó la idea que tiene un gran compromiso con la ciudadanía, por lo que aclaró que tanto él como su equipo estarán a prueba. El momento más emotivo fue cuando recordó a su padre recientemente fallecido.

Ante los periodistas fue muy concreto al afirmar que su gestión será solamente por cuatro años, en los cuales se comprometió a formar un candidato de su espacio. “ Somos todo un equipo que viene a trabajar por Trelew por cuatro años y después le dejaremos espacio a las nuevas generaciones”, sostuvo el Intendente electo

Entre las personalidades presentes se pudo ver a José María Ramón, ex candidato a Intendente por Cambiemos y al ex ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yahuar y el futuro gabinete municipal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Jornada

El intendente y los concejales de Trelew recibieron sus diplomas