Maderna asumió como intendente de Trelew PDF Imprimir Correo
Trelew

Maderna asumió como intendente de Trelew.

 

"Acá se terminaron las disputas políticas", dijo. "Van a encontrar una municipalidad de puertas abiertas", prometió. Asistió el gobernador Mario Das Neves. "Por Dios, por la Patria, por mi padre, por los ciudadanos de Trelew y por Juan Domingo Perón", dijo Adrián Maderna al tomar juramento este viernes por la tarde como nuevo intendente de Trelew, ante una gran cantidad de público en el Tearto Verdi.

El gobernador Mario Das Neves y gran parte de su Gabinete asistieron al acto.

También juraronJuan Aguilar, como secretario de Gobierno; Sergio Sardá, como secretario de Hacienda y Finanzas; Emilio Cisterna, como secretario de Obras y Servicios Públicos; Héctor Castillo, como secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria; y José Antonio Giménez, como secretario de Desarrollo Territorial.

En tanto, se confirmó a Miguel Medina Insúa, ex director de la UDAI Trelew de la ANSES, como responsable de la Agencia de Desarrollo Económico.

"Acá se terminaron las disputas políticas", indicó el nuevo intendente al abrir su discurso inicial.Este momento simplifica un montón de cosas; el trabajo y la constancia", dijo Maderna. "Van a encontrar una municipalidad de puertas abiertas", prometió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Jornada

Maderna asumió como intendente de Trelew