Joven ebria condujo por la vereda y causó destrozos en Trelew PDF Imprimir Correo
Trelew

Joven ebria condujo por la vereda y causó destrozos en Trelew.

 

Tiene 19 años y afortunadamente resultó con leves lesiones. Los daños fueron contra el cantero que rodea una palmera frente a un hotel sobre la Avenida Yrigoyen y en la entrada principal del edificio.

Una joven de 19 años que manejaba a toda velocidad un Volkswagen Voyage terminó contra el cantero de un hotel y previamente destruyó parte de la puerta principal de acceso. Fue ayer momentos antes de las 6 cuando en estado de ebriedad, se condujo por la vereda tras desviarse del asfalto de la avenida Fontana. Al llegar a la ochava de la calle Chile, subió la vereda y rozó el caño que sostiene un techo frente a una agencia de quinielas, para luego impactar contra el Hotel Provincia de la familia Manrique.

Demora y testigos

Desde la Unidad Regional confirmaron que la joven sufrió lesiones leves y que fue demorada por infracción a la Ley Nacional de Tránsito “ya que conducía en alto estado de ebriedad”, precisaron.

Testigos que hablaron con Jornada, comentaron que “el auto venía por Fontana y en la curva que comienza en la calle Chile, siguió derecho y subió por la vereda. Pudo ocurrir una tragedia”.

Otro testigo que trabaja en el hotel Provincia, comentó que “pudo pasar cualquier cosa. A esa hora, los fines de semana nosotros ya estamos limpiando la vereda”, especificó consternado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Jornada

Joven ebria condujo por la vereda y causó destrozos en Trelew