Maderna le pidió a todo el Gabinete cuidar el gasto y planificar 2017 PDF Imprimir Correo
Trelew

Maderna le pidió a todo el Gabinete cuidar el gasto y planificar 2017.

 

El intendente de Trelew presidió este sábado una reunión de Gabinete y volvió a exigirle al Gabinete estar a la altura de las demandas de la gente. Además, anunció que se van a censar todos los planes sociales y cooperativas de trabajo.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este sábado la primera reunión de Gabinete tras las últimas asunciones en su equipo, encuentro durante el cual aprovechó para trazar un balance de lo hecho hasta el momento y pidió prepararse para cerrar el año, teniendo en cuenta las particularidades sociales que se presentan cada mes de diciembre.
 
Maderna fue taxativo a la hora de reclamar más compromiso a todos los funcionarios y ratificó que “aquel que no esté a la altura de lo que demanda la comunidad se irá”.

Tras un repaso de los números municipales, el jefe comunal pidió cuidar el gasto en lo que queda del 2016 en todos los órdenes y redoblar el esfuerzo para llegar con respuestas a los sectores más vulnerables pero también a aquellos que motorizan la economía de la ciudad.
 
“Debemos sostener el ritmo de trabajo en materia educativa, deportiva, cultural y social pero también, y asumiendo que aún faltan muchas respuestas, debemos mostrar cada día más compromiso con los vecinos de la ciudad para que quede claro que esta gestión tiene por objetivo consolidar a Trelew como una ciudad de eventos, con alto perfil progresista y con un marcado rasgo emprendedor”, explicó Maderna. 
  
Sobre el final de la reunión Maderna ordenó comenzar el 2017 con un relevamiento integral tanto de los planes sociales municipales como las cooperativas de trabajo que funcionan en el ejido comunal. “La intención es tener una nomina actualizada luego de un año de mucho trabajo y de apoyo social desde la Municipalidad para poder ordenar y diagramar cómo proceder en el próximo ejercicio”.
 
El intendente le solicitó a cada secretario y coordinador general que en diciembre presenten la planificación de sus áreas para 2017: “Debemos saber de antemano cuáles son los objetivos y las líneas de acción de cada secretaría y agencia para lograr un ejercicio ordenado y maximizar los fondos públicos que aportan los contribuyentes”, concluyó Maderna.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Jornada

Maderna le pidió a todo el Gabinete cuidar el gasto y planificar 2017