Encuentran caja fuerte en un descampado PDF Imprimir Correo
Trelew

Encuentran caja fuerte en un descampado.

 

Apareció abandonada en Nahuelquir y Oris de Roa, a pocas cuadras del barrio Amaya de Trelew. Presumen que es el elemento robado a una maderera hace semanas. Una caja fuerte apareció abandonada esta mañana en un descampado ubicado en proximidades de la calle Cacique Nahuelquir y su intersección con Oris de Roa, en la zona oeste de la ciudad y a pocas cuadras del barrio Abel Amaya.

En el lugar trabaja policía científica para determinar las características del pesado objeto y su posible procedencia, aunque en principio se trataría de la caja fuerte sustraída hace algunas semanas en un centro maderero ubicado en el parque industrial liviano de Trelew.

El robo se produjo a mediados de mes  y los ladrones ingresaron al interior del establecimiento llevándose la caja fuerte con dinero, documentación, herramientas y parte del sistema de alarmas del lugar.

El “Centro Maderero” está ubicado en Avenida Eva Perón y Eduardo Price de Trelew, lugar donde los ladrones habrían estado bastante tiempo para poder neutralizar el sistema de alarmas, alzarse con el botín y escapar del lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Jornada

Encuentran caja fuerte en un descampado