Omar Aleuy asumió en Trevelin PDF Imprimir Correo
Trevelin

Omar Aleuy asumió en Trevelin.

 

El flamante intendente juró con la presencia del vicegobernador Mariano Arcioni. En representación del gobernador Mario Das Neves, el vicegobernador de la provincia Mariano Arcioni, acompañó a Omar Aleuy quien este sábado asumió como nuevo intendente de Trevelin.

“Tal como lo anunció el gobernador Mario Das Neves nuestro Gobierno tiene un plan muy importante de 10 mil viviendas para concretar a lo largo de los cuatro años” dijo Arcioni al asistir al acto de jura acompañado por el ministro de Gobierno del Chubut, Rafael Williams; la ministra de Familia, Leticia Huichaqueo y el secretario general de Gobierno, Pablo Durán.

Tras recordar que el gobernador Mario Das Neves no pudo asistir debido a la convocatoria realizada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el vicegobernador transmitió los saludos del mandatario provincial y avizoró un trabajo conjunto con el municipio de Trevelin, en línea con el discurso del nuevo intendente.

Consultado además por su rol como presidente de la Legislatura Provincial, Arcioni dijo que “tendremos una Legislatura con mucho diálogo, aún con discrepancias, con mucho respeto, sin esa obediencia debida y el verticalismo que, como lo he dicho muchas veces, empobrecen la discusión”.

Asunción de Aleuy

La jura de Omar Aleuy como nuevo intendente de Trevelin se concretó al mediodía en el colegio n° 705, donde también estuvieron presentes la intendenta saliente Leila Assef y el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, entre otros.

Tras recibir las llaves de la ciudad y prestar juramento ante el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Roberto Gualco, el flamante jefe comunal agradeció el respaldo de los vecinos. Dijo que trabajará fuerte, sin descanso, para “hacer frente a las necesidades de nuestra comunidad” y, al mismo tiempo, plasmar en la realidad “el cambio que tanto esperamos”.

Asimismo el intendente de Trevelin, Omar Aleuy, dejó en claro que trabajará codo a codo con la provincia. “Vamos a iniciar una fuerte gestión junto a nuestro gobernador Mario Das Neves” enfatizó, resaltando que en forma conjunta “vamos a llevar adelante las obras programadas tras haber caminado las calles”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Jornada

Omar Aleuy asumió en Trevelin