Deportes
James Rodríguez, futbolista internacional, firma contrato con Libertex. PDF Imprimir Correo
Fútbol Internacional

 James Rodríguez, futbolista internacional, firma contrato con Libertex .

 

James Rodríguez, mediocampista ofensivo de la selección nacional de fútbol de Colombia, firmó un acuerdo de patrocinio con Libertex, una innovadora plataforma para negociar en mercados financieros.

Leer más...
 
Real Madrid ofrece 105 millones de euros por Dybala PDF Imprimir Correo
Fútbol Internacional

Real Madrid ofrece 105 millones de euros por Dybala.

 

Según el diario deportivo catalán 'Sport', el titular del Merengue, Florentino Pérez, quiere asegurarse al cordobés y evalúa incluir como parte de la operación al atacante Álvaro Morata, quien jugó en Juventus entre 2014 y 2016. El delantero cordobés Paulo Dybala, actualmente en Juventus de Italia, es pretendido por Real Madrid de España, que ofrecería 105 millones de euros por su pase para incorporarlo de cara a la próxima temporada, informó hoy la prensa española.

Leer más...
 
La FIFA aprobó la ampliación a 48 equipos del mundial para 2026 PDF Imprimir Correo
Fútbol Internacional

La FIFA aprobó la ampliación a 48 equipos del mundial para 2026.

 

La FIFA aprobó este martes la ampliación de 48 equipos para el Mundial del 2026, cuyos participantes se dividirán en 16 grupos de tres miembros cada uno. La tercera reunión del Consejo Consultivo de la FIFA, en Zurich, modificó por unanimidad el formato de la Copa del Mundo, donde habrá 16 zonas de tres equipos cada una.

Leer más...
 
Para Neymar, Messi es simplemente el mejor PDF Imprimir Correo
Fútbol Internacional

Para Neymar, Messi es simplemente el mejor.

 

El astro brasileño aseguró que el argentino, compañero suyo en Barcelona de España, "es simplemente el mejor" jugador del planeta, al margen del año perfecto que tuvo Cristiano Ronaldo en cuanto a resultados colectivos y premios individuales.

Leer más...
 
Alan Ruschel, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense, quiere volver a jugar al fútbol PDF Imprimir Correo
Fútbol Internacional

Alan Ruschel, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense, quiere volver a jugar al fútbol.

 

Esto lo confirmó Marina Storchi, pareja del defensor, al brindar una entrevista con SporTV en la que detalló la evolución del jugador tras el accidente ocurrido en la noche del lunes 28 de noviembre en Medellín. Alan Ruschel, uno de los tres futbolistas de Chapecoense que sobrevivieron al accidente aéreo en el que perdieron la vida casi todos sus compañeros, desea volver a jugar al fútbol, según reveló su novia.

Leer más...
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 1 de 10
 

acuerdo federal minero