James Rodríguez, futbolista internacional, firma contrato con Libertex. PDF Imprimir Correo
Fútbol Internacional

 James Rodríguez, futbolista internacional, firma contrato con Libertex .

 

James Rodríguez, mediocampista ofensivo de la selección nacional de fútbol de Colombia, firmó un acuerdo de patrocinio con Libertex, una innovadora plataforma para negociar en mercados financieros.

"Libertex ayuda a todos a tener éxito en los mercados financieros ofreciendo oportunidades para negociar divisas, títulos, índices, materias primas, etc. James Rodríguez, uno de los jugadores de fútbol más exitosos, simboliza una de las características sobresalientes de la terminal bursátil Libertex de la mejor forma", dice Michael Geiger, CEO de Libertex.

El propio James Rodríguez comenta: "En cada esfera, el éxito depende de la propia actitud hacia lo que uno está haciendo. Si uno se esfuerza por lograr lo mejor, tendrá éxito. Esta regla funciona en todos los campos, desde el fútbol hasta los mercados financieros. Estoy feliz de poder cooperar con Libertex, una de las principales plataformas financieras para negociar divisas, títulos, activos, etc.".

La cooperación con uno de los mejores jugadores del mundo, como James Rodríguez, ayudará a aumentar el conocimiento global de la marca Libertex para mejorar la percepción de dicha marca en nuevos mercados y fortalecer su posición en los mercados tradicionales en los que ya opera.

Acerca de James Rodríguez:

James Rodríguez es un futbolista colombiano, mediocampista ofensivo del Real Madrid y la selección nacional de Colombia. Debutó en el fútbol en el club colombiano Envigado. Ganó el premio Puskás de la FIFA en 2014. Fue reconocido como máximo goleador de la Copa Mundial 2014. También fue reconocido como hombre del año en Colombia y como atleta del año en los Estados Unidos en 2014.

Acerca de Libertex:

Libertex es una marca internacional con veinte años de historia en los mercados financieros y el comercio en línea. Libertex ofrece a los inversores acceso a activos bursátiles, divisas, índices, materias primas, oro, petróleo, gas y muchos otros instrumentos financieros. El equipo de Libertex tiene más de 2.200.000 clientes en América Latina, Europa y Asia debido a su servicio de primera clase. Libertex tiene más de 150 instrumentos comerciales. En 2016 Libertex fue reconocida por los Premios Forex EXPO como la mejor plataforma bursátil y Global Banking and Finance Review la nombró la mejor aplicación bursátil de la Unión Económica Euroasiática.

 James Rodríguez, futbolista internacional, firma contrato con Libertex.