Verón, con todo listo para regresar al fútbol frente al Sport Bahía PDF Imprimir Correo
Fútbol

Verón, con todo listo para regresar al fútbol frente al Sport Bahía.

 

El presidente de Estudiantes regresará a la actividad profesional con 41 años, este domingo cuando participe unos minutos del amistoso frente a los brasileños por la Florida Cup. Este viernes visitaron Disney para la foto oficial. El director técnico Nelson Vivas ensayó este viernes con el dirigente en el equipo titular, que presentó una línea defensiva de tres hombres con el objetivo de darle mayor protección al experimentado jugador.

Mariano Andújar; Leandro González Pirez, Leandro Desábato y Julián Marchioni; Facundo Sánchez, Israel Damonte, Verón y Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui y Juan Bautista Cejas (categoría 98); Lucas Viatri fue la formación que se desplegó en el entrenamiento.

El central Jonathan Schunke se sigue recuperando de su operación de tabique nasal y aún está imposibilitado de jugar al fútbol, por lo que deberá aguardar algunos día más para estar en cancha.

En lo que hace al rubro transferencias, el secretario técnico, Agustín Alayes, manifestó en diálogo telefónico con Télam desde Estados Unidos que la dirigencia mantiene "charlas por Leandro (González Pirez) con el Atlanta United, pero no hay nada cerrado".

Estudiantes jugará el domingo su último amistoso en ese país desde las 18.45 en el estadio Bright House Networks de la ciudad de Orlando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

Verón, con todo listo para regresar al fútbol frente al Sport Bahía