¡Feliz Día del Maestro! PDF Imprimir Correo
Escuela N° 119

Seño Elvira y Luciana

El 11 se celebró el Día del Maestro, es una fecha muy importante tanto para ellos como para los alumnos. Son los que  nos educan y nos guían en el camino de nuestras vidas. Les mostramos esta galería de fotos de ellas.

Mabel

Es una bendición contar con ellas porque es un honor que nos enseñen todo y algún día podamos llegar a ser como ellas.Patricia y Nadia

Elena- secretaria

Evelyn: Recuerdo a la seño de segundo grado (en Trelew), era muy amable, muy dulce con nosotros. Hacia feliz nuestro día, nos puso triste cuando se fue. También a la seño de 5to. Graciela, vicedirectora

Carolina era muy divertida, ella hacía sus clases divertidas, mirábamos películas, jugábamos y hasta viajamos. Esa era una forma de aprender que nos hacía muy feliz. Y ahora mi maestras son los más!!!! muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros gracias!. 

Malena: Recuerdo a mi seño de 2do. Grado, Estela, era muy divertida y muy buena con nosotras, la recuerdo con mucho cariño, y aunque aún la siga viendo en la escuela, extraño su forma de enseñar.

Giuliana :  yo  recuerdo a  mi  seño  de 4to María  de los   Ángeles, ella era  divertida  y alegre;  era mi  seño   favorita.

Quimey : les dedicamos estas palabras que sentimos como poetas:

Sus manos anhelan el futuro de nuestro país,porque mientras existan maestros verdaderos … habrá paz y esperanza  .

FELIZ  DIA  DEL MAESTRO A  TODAS  LAS MAESTRAS   DEL  MUNDO !!!                                                                                                               

Para mí un maestro es la luz del camino, quien nos enseña muchas cosas como a sumar ,restar etc. Recuerdo mi maestra de 1er grado se llama Patricia.

Alicia : Los maestros son un sueño cumplido;  todos los chicos de periodismo le deseamos ¡Muchas felicidades!