En el Día de la Bandera Argentina se jugó un partido de fútbol del Campeonato PDF Imprimir Correo
Escuela N° 172

alt

Hola me llamo Duncan Nitor, mi pasión es el futbol, yo elegí este deporte porque me gusta muchol, juego en el Club Juan XXIII y sueño con jugar en Boca Juniors.

Juego de defensor Derecho, estoy en los torneos de la CAI, entreno los días lunes, martes, miércoles de 17:00 a 18:00 hs y los viernes de 20:30 a 21:30. Entreno en la escuela 172.

Me gusta mucho el jugador Messi porque hace muchos goles, y es el mejor del mundo.

Argentina vs. Jamaica: Orgullo de ser Argentino.

Lo que pude ver del partido :empezó sacando el equipo de Jamaica y tiró muchos pelotazos largos, en cambio Argentina fue muy superior a Jamaica, mientras Messi todavía no se metía en el partido, pero los demás jugadores estaban muy activos, hasta que llegó el gol de Gonzalo Higuain, Argentina se ponía en ventaja por 1-0, hasta que terminó el partido y ganó el equipo de Gerardo Martino, por lo tanto Argentina pasó a cuartos de final, justo ese día era el Día de la Bandera Argentina, que mejor final que ganar el partido. Un orgullo Nacional.

A seguir amando  y respetando por siempre nuestra Bandera Argentina.

En el Día de la Bandera Argentina se jugó un partido de fútbol del Campeonato