El día del maestro, un día especial. PDF Imprimir Correo
Escuela N° 197

Hace varios años, en 1943, en la conferencia interamericana de educación, educadores de todo nuestro continente se reunieron en Panamá y decidieron establecer el 11 de Septiembre como Día del Maestro, en conmemoración a la fecha del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.

alt

En mi escuela realizamos un acto para agasajar a todas las maestras. En el turno mañana todos los grados hicieron una representación que se llamaba “Virtudes Choique” estuvo muy linda y luego cantamos la canción “¡GRACIAS A TI!”.

Se entregaron presentes a todas las maestras y estaban todas muy contentas. En el turno tarde se realizaron juegos donde tenían que bailar y cumplir distintas prendas. También recibieron regalos de la asociación cooperadora.

En este día queremos decirles:

A Natalia y Valeria: “Educar a una persona no es hacerle aprender algo que no sabia sino hacer de él alguien  que no existía”.

Mayra 5°B                 

Muchas Gracias Maestras por ayudarme a ser como soy. ¡Gracias!

Ailen Acevedo.

A mis maestras les digo gracias por enseñarme con paciencia. ¡Feliz día!!

Joaquín.

Seño Valeria: Gracias por enseñarnos con todo tu cariño y esfuerzo cada día de este año.

Milton Ferreira.

Seño Natalia, gracias por la gran enseñanza que nos has dado este año y te quiero desear un muy feliz día del maestro.

Agustina Mesina.

Para mis seños: Gracias por darnos actividades divertidas y enseñarnos con esmero y dedicación, lo que sabemos es gracias a ustedes. Muchas Gracias ¡Feliz Día!                                                                                       Ignacio Neira.

Para todas nuestras maestras: Miriam, Valeria, Natalia, Juan, María De Los Ángeles, Adriana, Patricia, Claudia y Jessica. (T.M)

Sandra, Paula, Valeria, Natalia, Karina, Mariela, Juan, María, Patricia, Sonia,  M. de A.: Miriam. (T.T).

¡¡GRACIAS!!!!  ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

El día del maestro, un día especial.