Cuento digitalizado: "No me lo vas a creer" PDF Imprimir Correo
Escuela N° 301

alt

Eduarda es alumna de la Escuela 711 y va a 1° año, en su estadía en Sala de Pediatria, en momentos de internación, se sumó a la propuesta de lectura digital. Recreó la narración del cuento original de la autora Alicia MOLINA y escribió su relato.

Es una tarea compartida con su compañera de sala y su hermana Zulma que viene a acompañarla.

El cuento en audiovisual tiene las voces de las dos hermanas.

Cuento: "No me lo vas a creer"

Juan siempre llega tarde a la escuela y busca excusa para decirle al maestro :”No me lo vas a creer”, se encontró con un perrito debajo de la escalera de su vecina (la pero señora del mundo).

Otro día dice que se quedó atrapado en un ascensor con un señor con cara de cajero de banco , pero era en realidad un encantador de serpientes.

Una nueva excusa de Juan , dice a su vecina le regalaron una mascota electrónica llamada Tamagochi y la tenía que rescatar usando un paralizador de cocodrilos.

El maestro no le creyó.

La mente de Juan estaba puesta en el reloj, porque su mayor preocupación…..¡era el tiempo!

En el patio de la vecina de Doña Flora, un girasol le silbó con ruidos raros, se asustó tanto que se escondió atrás de la planta luminosa.

De repente, del cerco colgaba una zapatilla y Juan intrigado las reconoció porque susurraron su nombre.

Con tantas excusas Juan quedó atrapado en el tiempo de un antiguo reloj, con los pies hacia arriba y con cada campanada, en vez de salir el cu-cu asoma el cocodrilo de su zapatilla.

Adapatación del cuento original

Autora: Eduarda de 1er. Año – Esc 711

Colaboradoras: Ana Paula- Esc 111  - 6to.grado

Y Zulma (hermana de Eduarda)

Cuento con audio