Los alumnos de la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria N° 301 recibieron regalos para el Día del Niño PDF Imprimir Correo
Escuela N° 301

alt

 

Una grata visita recibió la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria N° 301 en vísperas de los festejos del Día del Niño. La Empresa Nelson Oliva, representada por un grupo de trabajadores se hizo presente en el establecimiento escolar ubicado en el 4to. piso del  Hospital Regional  para hacer entrega de obsequios a los niños de esta modalidad.

El personal se acercó a la institución y realizó su aporte de regalos destinados a los chicos internados en Sala de Pediatría y con reposo domiciliario.

Asimismo  se interiorizó de la actividad que despliega la escuela en la ciudad.
Los empleados de la firma empresarial demostraron su satisfacción de ser parte de esta importante propuesta destinada a dar felicidad a los niños en su día.

Por su parte, los directivos agradecen este valioso gesto de la Empresa local y a sus representantes.

Cabe señalar que la escuela Hospitalaria brinda atención pedagógica a los niños que por razones de enfermedad no pueden concurrir a su escuela de origen. De esta manera se da continuidad a sus trayectorias escolares en las circunstancias por la que atraviesan.

 
 

acuerdo federal minero