Los tres Niveles educativos de la Escuela Nº 34 celebraron el 25 de Mayo PDF Imprimir Correo
Escuela N° 34

Acto conmemorativo del 25 de mayo en la Escuela 34

 

 

La Escuela Nº 34 “Ciudad de Comodoro Rivadavia” conmemorò un nuevo aniversario del 25 de mayo este fin de semana en el SUM de la institución

La música de la Banda del Regimiento de Infanterìa irrumpió en el salón principal y marcò el momento emotivo de la jornada.

Con la presencia de las autoridades invitadas se dio apertura al acto con el ingreso de la Bandera de Ceremonia y sus respectivos abanderados y escoltas. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Palabras alusivas a cargo de los docentes y los variados números artísticos engalanaron este día de festejo.

 

alt

 

Un dìa festivo que reúnió los tres niveles que comparten edificio en el barrio La Floresta, entre candombes, canciones, pastelitos, chocolate y un gran despliegue de personajes coloniales.

 

 

 

 

Joaquín del taller de periodismo, luego de participar de un Candombe, dialogó con autoridades educativas.

alt

 

Francisca Alvarez, directora del establecimiento escolar se mostró satisfecha con todo lo logrado por los alumnos. "El acto estuvo maravilloso, trabajamos mucho las tres escuelas para poder concretarlo, estuvo hermoso". "La parte más productiva, sin duda, porque juntarnos las tres instituciones hace que empecemos a trabajar juntos por el bien de los chicos".

"Tenemos que seguir haciendo cositas tan lindas para mostrarles a los papás los trabajos que hacemos en las escuelas", finalizó diciendo.

 

alt

 

 

Por su parte, Adriana Leiva Segura, Asistente Tècnico Pedagògico del Programa PIIE, (Programa para la Igualdad Educativa), consideró que el acto "estuvo 

todo muy bien preparado,se desenvolvieron muy bien y con mucha alegría". Respecto a la iniciativa del proyecto de aunar el acto central con los alumnos de Nivel Inicial, Nivel Primario y  Secundario, comentò que" es algo que siempre se trabajó y hoy se logró.  Ustedes empiezan el jardincito y terminan el secundario está muy bueno eso. El festejo me pareció hermoso y además se recordó lo que realmente es nuestra formación del Primer Gobierno Patrio", concluyó.

 

 

Los tres Niveles educativos de la Escuela Nº 34 celebraron el 25 de Mayo