Al Maestro con amor PDF Imprimir Correo
Escuela N° 34

Saludamos a las Maestras en su día

Un maestro es una figura importante en la vida de los niños porque deja su huella en nuestra niñez.  Para homenajear a nuestras maestras junto a Marcela, la bibliotecaria, les preparamos un panel con sus fotos en la galería y le deseamos muchas felicidades desde el equipo de periodismo del Diario Digital.

Estudiar significa el principal comienzo de la vida en la sociedad.  Antes todas nuestras cosas quedaban adentro de nuestro hogar. Y después llegamos a la escuela buscando un mundo nuevo de sabiduría  y amigos. 

Darian: mi primera maestra fue Marcela y me enseño lo más importante saber leer y escribir.

Abigail: mi primera maestra fue Blanca recuerdo que siempre decía “caramba”, cuando se enojaba o no la escuchábamos. Me gustó aprender las sumas y mucha matemática.

Joaquín: Recuerdo a Marcela, mi primera maestra, me gustaba escribir y hacer cuentas.

A las seños que nos educaron y nos enseñaron le agradecemos por darnos su ayuda.

A la seño Marcela que nos acompañaste estos años en periodismo escolar, en los espacios de narración y de lectura de libros le decimos gracias por esta oportunidad y por tu tiempo valioso para nosotros tan chicos.

A todas les deseamos ¡Feliz Día¡

Poesía

Nosotros los niños necesitamos con urgencia sin falta

Un mundo de manos bienhechoras

Encendiendo una luz

Para iluminar pesimismo de la multitud

Un fósforo, en la mano….

Pequeño, ¡pero tan importante!

Pequeño, insignificante,

¡pero como ilumina

Disipándo la oscuridad!

Gracias por ser parte de esas manos que buscan lo mejor para nosotros.

¡FELIZ DIA SEÑO!

Abigail, Joaquín y Darian-Taller de periodismo escolar

Escuela Provincial Nº 34

Al Maestro con amor