Reflexiones en vísperas de un día tan importante PDF Imprimir Correo
San Juan Bosco

Rocío, Florencia, Sara, Verónica del taller de periodismo escolar saludan a los niños en su día

 

Ser niño es importante, es parte de nuestra infancia, no somos iguales a los adultos porque somos más indefensos, podemos jugar y debemos aprovechar esa niñez porque después vamos a ser adultos y vamos a tener responsabilidades de padres y ya no vamos a poder jugar como niño.

Mi sueño es ser veterinaria así puedo ayudar a los animales. Me gusta andar en rollers. Me preocupan los niños en la calle que se drogan y dañan su cuerpo deberíamos ayudarlos para que dejen esa adicción. Sería importante buscarles un Hogar para protegerlos y ayudarlos.  Verónica Romero

Mi nombre es Rocío Curihuanque y el sueño que yo tengo es ser futbolera , me gusta mucho el fútbol, Soy de River, me gusta el jugador Mora Rodrigo. A mi hermano y a mí siempre nos gustó este deporte. En la actualidad juego para el equipo de Asturiano, en la categoría 2003. Mi mamá dice que aprovechemos hacer nuestro sueño, es lo que nos gusta, jugar.

Me preocupan los chicos que se drogan, se pelean, eso está mal, pienso que tienen que reflexionar y decirles que no tienen que hcerlo porque les hace muy mal sobretodo porque son nenes.

A los niños les deseo que pasen un  lindo día en familia.

También mi pasión es ser futbolera y ganar una Copa del Mundia Femenino, soy Sofía y me gusta el equipo de fútbol femenino, que es famoso en Estados Unidos.

Ahora estamos compitiendo en el equipo llamado "Abrazo de gol" del Liceo. Me gustaría conocer " La Bombonera" y admiro a Carlitos Tévez., le doy las gracias por ser de Boca.

Soy Rocío Leiva deseo que todos los niños que la pasen bien en familia y que no anden en la calle.

Me preocupan los niños que son golpeados por sus padres para que no hagan cosas malas y que sepan los padres que a ellos les duele. Me gustaría que se haga justicia

Soy Sara Oddo, mi sueño es ser veterinaria porque me gustan mucho los animales, mi niñez está muy buena.

Veo como problemática que los chicos roban hacen cosas que no deban hacer, porque tal vez tengan problemas en sus casas, en sus familias. Pero  tienen que portarse bien, hacer caso. Las familias actuales están más ocupados en otras cosas pero deberian estar atentas a sus hijos para conversar.

Es fundamental que se converse en familia porque podemos contar nuestras cosas y nuestros papás nos puden dar consejos frente a un problema. 

Mi nombre es Florencia, mi sueño es ser cantante , me gusta el programa de concurso de  Violetta (que ya terminó),

En las noticias veo el problema del hambre de los niños  que no tienen para comer, eso me duele mucho; creo que puede ser porque las familias vivien afuera también y no tienen trabajo . La solución sería que  todos tengan trabajos, así los chicos serían alegres y felices en todo el mundo

Que todos los niños la pasen bien este día que disfruten su niñez y que hayan cambios  para que puedan ser más felices.

 
 

acuerdo federal minero