Recuerdos en el Día del Maestro PDF Imprimir Correo
San Juan Bosco

Celeste y Soledad son docentes de la Escuela

 

 

En el Día del Maestro dejamos unas palabras para las seños que nos dedicaron su tiempo.

Seño Adriana y Laura

 

Micaela - Los maestros son maestros por vocacion,siempre son buenas con los alumnos,le dejo el mensaje que nunca hay que rendirse aunque las cosas salgan mal.

Mi primera maestra fue Celeste tengo muy buenos recuerdos nos enseñaba bien.

Priscila:mi primera maestra fue Roxana, tengo muy lindos recuerdos porque ella me ayudaba mucho, pero se tuvo que ir porque tuvo un bebé.

La seño Roxana era muy buena con todoa los alumnos, yo recuerdo que la seño hizo un pim pon  de preguntas y si respondias bien te regalaba un chocolate Arcor.

Mi mensaje es que a todos los maestros  los queremos mucho y que no nos dejen solos.

Katy: mi primera maestra fue Soledad, recuerdo que cuando estábamos tristes nos consolaba,tenía mucha paciencia. Un mensaje para todas las maestras de la etapa primaria que las voy a extrañar cuando me vaya a la secundaria.

Seño Susana

Veronica: recuerdo de mis maestras que siempre me apoyaron si nos lastimábamos nos ayudaban para que no estemos tristes, mi primera maestra fue Verónica,mi recuerdo : mi primera maestra fue Claudia, los recuerdos lindos que tengo es que siempre era alegre y era muy buena conmigo; a todas les agradesco por la educación que nos dan a todos los alumnos y por estar con nosotros;  también que los queremos mucho,¡les deseo un Feliz día!

 

 

Seño Laura

Rocio.L mi maestra que más me gusta es la seño Valeria porque es tierna,cariñosa y amorosa, el recuerdo mas lindo que tengo de ella es que nos trataba con cariño y te consolaba cuando estábamos mal y nos ponía música y es la mejor seño que tuve....... te quiero. Mi mensaje es que sigan siendo profesores porque es lo mejor para todos para que tengan un trabajo y sean estudiosos y  con inteligencia .

Florencia:mi maestra favorita es la seño Lorena porque ella enseña muy bien,porque es buena y a todas les deseo que siempre sigan siendo maestras para seguir enseñando a más personas para la vida .