La Universidad del Chubut recibe postulaciones para docentes de Enfermería. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Miércoles, 08 de Marzo de 2017 00:42

La Universidad del Chubut recibe postulaciones para docentes de Enfermería.

 

Es para cubrir vacantes en Rawson, Puerto Madryn y Esquel.

Los interesados podrán presentar sus postulaciones hasta el 15 de marzo.

La Universidad del Chubut (UDC) llama a postularse para el dictado de la Licenciatura en Enfermería, de cara al comienzo del ciclo lectivo 2017. El pedido alcanza a la sede de Rawson y sus Extensiones Áulicas de Esquel y Puerto Madryn, debiendo presentarse toda la documentación de manera presencial hasta el miércoles 15 de marzo.

En Rawson el llamado es para cubrir los espacios curriculares: Cuidados de la Salud de la Mujer (3er año, 1er cuatrimestre); Cuidado de la Salud del Niño y el Adolescente (3er año, 2do cuatrimestre) y Práctica Integradora (3er año, 2do cuatrimestre).

En Esquel se llama para Introducción al Cuidado de la Salud (1er año, 1er cuatrimestre); Física y Química Aplicada (1er año, 2do cuatrimestre) y Fundamentos de Enfermería (1er año, 2do cuatrimestre). En tanto en Puerto Madryn, las áreas del conocimiento a cubrir son: Morfofisiología Aplicada (1ero, anual); Aspectos Antropológicos del Cuidado (1ero, 1er cuatrimestre); Psicología Social y de las Organizaciones (2do año, 2do cuatrimestre) e Inglés (3er año, anual).

Para conocer los requisitos, documentación a presentar y el Plan de Estudios, los interesados pueden acceder a información ampliada en la web de la Universidad del Chubut: http://udc.edu.ar/llamado-docente-2017/.

 
 

acuerdo federal minero