Más de 3,7 millones para el nuevo edificio del ISSyS. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Viernes, 10 de Marzo de 2017 15:07

Más de 3,7 millones para el nuevo edificio del ISSyS.

 

En lo que respecta a la inauguración del nuevo edificio del Instituto de Seguridad Social y Seguros (SEROS) en Sarmiento, la obra demandó una inversión de 3.745.000 pesos a lo que debe sumarse la adquisición de equipamiento por 785.574 pesos.

Con la habilitación de estas nuevas instalaciones, el ISSyS incrementa su capacidad de infraestructura edilicia que permite optimizar el funcionamiento de la obra social en la ciudad de Sarmiento.

Durante la inauguración  habló el presidente del organismo, Cristian Eguillor y destacó la importante tarea “de contención, asistencia médica y servicio” que lleva adelante el Instituto a los chubutenses.

“Estas hermosas instalaciones son para mejorar el ambiente de atención y el confort de los jubilados y pensionados que realizan trámites en la dependencia” dijo, agregando que “esta era una de las tantas obras que allá por diciembre del año 2015 se encontraban interrumpidas, tenía un 40% de avance y estaba congelado”.

“Desde el Directorio del Instituto nos propusimos con el vocales concretar esta obra y ponerla al servicio de la gente” sostuvo, agregando que “lo logramos y no solo está perfectamente terminada sino totalmente equipada”.

Cabe  destacar además que a la nueva infraestructura se incorporó el servicio de albergue destinado al uso de los afiliados que deban concurrir desde otras localidades del sur provincial.