La Universidad del Chubut continúa recibiendo postulantes para docentes de Enfermería. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Lunes, 13 de Marzo de 2017 00:51

La Universidad del Chubut continúa recibiendo postulantes para docentes de Enfermería.

 

Es para cubrir vacantes en Rawson, Puerto Madryn y Esquel. Los interesados podrán presentar sus postulaciones hasta el 15 de marzo.

 

La Universidad del Chubut (UDC) recuerda que continúa abierta la inscripción para los interesados en postularse para el dictado de la Licenciatura en Enfermería.

Los profesionales se desempeñarán en la sede de Rawson y sus extensiones áulicas de Esquel y Puerto Madryn.

Los interesados en postularse deberán presentar la documentación requerida hasta el miércoles 15 de marzo.

 

POSTULACIONES

 

En Rawson el llamado es para cubrir los espacios curriculares: Cuidados de la Salud de la Mujer (3er año, 1er cuatrimestre); Cuidado de la Salud del Niño y el Adolescente (3er año, 2do cuatrimestre) y Práctica Integradora (3er año, 2do cuatrimestre).

 

En Esquel se llama para Introducción al Cuidado de la Salud (1er año, 1er cuatrimestre); Física y Química Aplicada (1er año, 2do cuatrimestre) y Fundamentos de Enfermería (1er año, 2do cuatrimestre).

 

En tanto en Puerto Madryn, las áreas del conocimiento a cubrir son: Morfofisiología Aplicada (1ero, anual); Aspectos Antropológicos del Cuidado (1ero, 1er cuatrimestre); Psicología Social y de las Organizaciones (2do año, 2do cuatrimestre) e Inglés (3er año, anual).

 

Para conocer los requisitos, documentación a presentar y el plan de estudios, los interesados pueden acceder a la web de la Universidad del Chubut: http://udc.edu.ar/llamado-docente-2017/

 
 

acuerdo federal minero