Das Neves firmó hoy los contratos para la instalación de las plantas de GLP en Lago Blanco, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Lunes, 13 de Marzo de 2017 01:19

Das Neves firmó hoy los contratos para la instalación de las plantas de GLP en Lago Blanco, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro.

 

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, firmó hoy los contratos de adjudicación de las obras de ejecución para la instalación de las plantas de GLP en las localidades de Lago Blanco, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro, que requerirán en conjunto una inversión superior a los 62 millones de pesos.

El acto se desarrollará desde las 11 en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno y será la continuidad del proceso que, días atrás, incluyó la firma del decreto respectivo de adjudicación de tales obras.

Dicho decreto incluye las tareas de elaboración de proyectos e instalación de las plantas de almacenaje de GLP y Redes de Distribución de Gas Propano en las localidades de Lago Blanco, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro, con una inversión que asciende a 62.810.950 pesos.

El decreto, número 246, también fue firmado por el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, y el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani.

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de 450 días corridos, serán ejecutadas por la empresa IPE SRL y se efectivizarán en las tres localidades mencionadas.

La inversión en Lago Blanco ascenderá a $ 23.167.300 para la instalación de la planta de GLP, mientras que en Ricardo Rojas la inversión será de $ 20.156.300 y en Aldea Beleiro se invertirán 19.487.350 de pesos.

 
 

acuerdo federal minero