Paz: "Los trabajadores de Guilford pedían un mes de ayuda y Das Neves les consiguió tres". PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 17:58

Paz:

 

Esta mañana se les depositó los subsidios a los empleados de la textil de Comodoro Rivadavia.

Valoró las gestiones del gobernador y sostuvo que "se puso una vez más al frente de la situación en defensa de los intereses de los trabajadores".

 

 

 

El secretario de Trabajo del Chubut,  Marcial Paz, destacó las gestiones efectuadas ante Nación por el gobernador Mario Das Neves que permitieron que trabajadores de Guilford levanten la medida de fuerza en la playa de tanques de YPF y perciban los subsidios correspondientes.

 

"Como lo dijo el gobernador Das Neves se ha cumplido con la palabra, y  los trabajadores de Guilford ya tienen a disposición su dinero en cada una  de sus cuentas", precisó el funcionario.

Recalcó la importancia de la visita del gobernador a Comodoro Rivadavia y afirmó que "además de poner en ejecución importantes obras que van a  generar puestos de empleo, también vino a  ratificar la protección de los trabajadores de Guilford".

Sobre la toma en la playa de tanques de YPF sostuvo que "ya se levantó, por las gestiones que realizó el gobernador que una vez más se puso al frente de la situación y destrabó el conflicto".

Destacó que "Das Neves logró  después de un firme llamado telefónico al ministro de Trabajo de Nación, Jorge Triaca, que nos confirme la continuidad de la ayuda social".

"Los trabajadores de Guilford pedían un mes de ayuda y el gobernador les consiguió 3 meses" concluyó Marcial Paz.

 

 

"POLITIZARON EL CONFLICTO"

 

En ese marco el secretario de Trabajo aseveró que "se han distorsionado las cosas y algunos politizaron el conflicto".

Expresó que "nosotros no hemos mentido nunca y menos aún politizar un conflicto tan delicado y tan grave" y afirmó que "para mí los compañeros de Guilford  fueron confundidos por algunas fracciones oscuras, y cometieron estas equivocaciones". Pero valoró que "tras las gestiones del gobernador todo se pudo arreglar y finalmente los trabajadores ya tienen el depósito de dinero en sus cuentas".Esta mañana se les depositó los subsidios a los empleados de la textil de Comodoro Rivadavia