Acuerdo de precios con pescaderías y supermercados por Semana Santa. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Jueves, 13 de Abril de 2017 18:28

Acuerdo de precios con pescaderías y supermercados por Semana Santa

 

Se comercializan hasta el 16 de abril diversos productos a precios accesibles.

 

Desde el Ministerio de la Producción, que conduce Pablo Mamet, recuerdan que se encuentran vigentes los acuerdos de precios  con trece pescaderías y cinco cadenas de supermercados de distintos lugares de la provincia.

Los mismos tendrán vigencia hasta el 16 de abril y abarca a 10 productos que se consumen en esta fecha tan significativa y a distintos tipos de pescados y mariscos.

Los productos que están disponibles a precios accesibles en los supermercados La Anónima, Carrefour, Don León, Vea y Chango Más son los siguientes: caballa, mayonesa, atún desmenuzado al natural, choclo cremoso, arroz, arvejas, fideos, tapas para pascualinas, tapas para empanadas y rosca de pascua.

Pescaderías

En cuanto a pescados, se rubricaron acuerdos de precios con “La Gitana”; “El Rusito” y “El Salmón” de Trelew; “La pescadería” y “El marisco” de Rawson; “El timón del sur” de Puerto Madryn; “Delicias de mar” de Esquel; “Noelia” de Sarmiento; “Centolla Patagónica” de Rada Tilly y “Del Cabo”; “El Faro”; “Poseidón” y “Frutos de Mar” de Comodoro Rivadavia.

Incluye productos como: filet de merluza a $130,00; calamar entero $115; pez gallo $135; trucha entera $60; trucha fresca $ 100; arco iris fresco $110; pejerrey fresco $110; merluza $140; perca $100; hamburguesas $110; medallón de merluza variada $160; mejillón entero $125; robalo $70; langostino pelado $180.