Se recordó el Día Nacional de la Policía. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Miércoles, 19 de Abril de 2017 18:31

dia nacional de la policia

 

La Jefatura de la Policía del Chubut realizó este miércoles un acto en conmemoración del Día Nacional de la Policía.

La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de la fuerza, comisario general, Luis Avilés; el subjefe de la Policía, comisario mayor, Neri Pérez, miembros de la Plana Mayor y personal policial de diversas áreas en actividad y en situación de retiro. Además, participaron representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en la zona.

Se le asignó el nombre de “Comisario Mayor Pennant Roberts” a la División del Convenio Policial Argentino y se remitió una copia al Museo Policial para que obre como antecedente. Precisamente, se reconoció el desempeño y colaboración en la tarea de sistematizar a esa dependencia a la Oficial Principal, Gladys Campos.

La Banda de Música de la Policía del Chubut interpretó los acordes de homenaje al personal policial caído en cumplimiento del deber a lo largo de la historia.

El jefe de Policía, Luis Avilés, expresó que “para nuestra gestión en la conducción de la Policía del Chubut, es muy importante estar cerca de nuestra tropa. Queremos reconocer al personal que trabaja en las distintas Comisarías, Subcomisarías y Puestos de toda la provincia y también a los jefes y suboficiales que pasaron a situación de retiro a quienes sentimos como compañeros nuestros”.

También Avilés felicitó “al personal que se organizó solidariamente para auxiliar a nuestros compañeros en Comodoro y en la Meseta”.