Llanos invitó a Macri a que se tome un avión y viaje a Comodoro. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Miércoles, 19 de Abril de 2017 18:46

Llanos invitó a Macri a que se tome un avión y viaje a Comodoro

 

Este miércoles, la diputada nacional, Ana Llanos (FPV-PJ) participó de las sesiones convocadas para abordar diversas temáticas entre las que se trató la ley de electrodependientes. Previo a este tratamiento,

Llanos solicitó una cuestión de privilegio para plantear la crítica situación en la que se encuentra  Comodoro Rivadavia y otras localidades de Chubut tras el último temporal.

En este contexto, la funcionaria invitó al presidente de la Nación, Mauricio Macri a viajar a la ciudad para conocer de cerca la realidad de la gente y a este lugar que fue declarado zona de desastre. “Quiero decirle al señor presidente que se tome un avión y que vaya a caminar la ciudad y ver cómo está sufriendo la gente”.

Asimismo, Llanos pidió compromiso a todos los sectores para ayudar a Comodoro Rivadavia y aunar esfuerzos para poner nuevamente de pie a esta ciudad patagónica que históricamente ha realizado grandes aportes al desarrollo general del país.

Quiero decirle a las petroleras que en este momento se pongan la mano en el corazón, ayuden a las familias a reconstruir la ciudad y que no dejen a la gente en la calle”.

Por último, Llanos agradeció a aquellos diputados que se solidarizaron automáticamente y solicitó que el Congreso trate en carácter de urgencia un proyecto de Ley de su autoría en relación a esta problemática y también otras propuestas legislativas del mismo tenor presentadas por diputados del sur.

 

 
 

acuerdo federal minero